|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para decidirme.Respecto al USB y carencia de microSD
Estoy terminando de decidir que móvil coger,y tengo alguna duda sobre este.Preguntare lo mismo en 3 ó 4 hilos.
1)Puedo conectar el Tfno al USB del coche y que este me lo reconozca como un pen para escuchar la música que lleve en el móvil? He probado con algún Tfn Android y no me detectaba como USB,activando almacenamientos,etc.Mi vieja HD2 con win 6.5 si que lo hacia. 2)Al no tener microSd, titanium hace las copias de seguridad igual?Donde las manda?Supongamos que enciende pero no arranca el sistema operativo,Se puede acceder al almacenamiento y sacar los datos antes que tener que reflasearlo o restaurarlo de alguna forma a de fabrica? No se,pero me estoy rallando quizás en exceso con lo de no tener microSD. Pero hay momentos en que no puedo perder los datos que tenga en el Tfno. Ah las otras opciones son Lg Optimus G,Samsung S4,Soni Z no me pone pero... Otra cosa,tema de fotos,tengo un HTC HD2 y me parece que hace unas fotos cojonudas,por lo tanto cualquiera de estos la superara,por lo que no voy ha entrar en cual es mejor con las fotos,pq para eso tengo una Sony Alpha 700. Gracias y con esto espero de decidirme. |
|
|
||||
|
||||
1) depende del móvil android. Antes todos usaban la SD o una partición interna como almacenamiento masivo y se podían conectar por USB al coche.... Pero desde 4.1 Jelly Bean, todos o los que conozco usan protocolo MTP (para la memoria interna) y no lo reconocen.
2) Los backups de los recovery, si no hay SD, los guarda en una carpeta de la memoria interna, fuera de la SD emulada (que es donde se guardan las fotos, videos y demás) con lo que el backup sobrevive a un reseteo.... Y sobre guardar foros y demás, depende del recovery se puede acceder a la SD emulada de la memoria interna... Pero mejor es ir haciendo copias de seguridad en un ordenador, de tanto en tanto. |
|
||||
|
||||
Supongo que te preocupa la posibilidad de perder datos (fotos, música...), en ese caso puedes estar tranquilo; los teléfonos que no tienen Micro SD guardan los datos en una partición de la memoria flash diferente de la destinada al sistema operativo, y bastante más estable que las memorias de tarjeta. En caso de necesitar un flasheo, la partición de datos no se ve implicada.
El Titanium está preparado para almacenar copias de seguridad en servidores nubosos.
|
||||
|
||||
Ok,Aclarado la reticencia que tenia hacia el no tener MicroSd.
Htc One es el que mas me pone,pero el Optimus G,puff que elegante es también.Puñetera duda. Pq el S4 no se,no termina de llenarme,aunque sea un gran terminal. |
|
||||
|
||||
Supongo que te preocupa la posibilidad de perder datos (fotos, música...), en ese caso puedes estar tranquilo; los teléfonos que no tienen Micro SD guardan los datos en una partición de la memoria flash diferente de la destinada al sistema operativo, y bastante más estable que las memorias de tarjeta. En caso de necesitar un flasheo, la partición de datos no se ve implicada.
El Titanium está preparado para almacenar copias de seguridad en servidores nubosos. ![]() El resto es una única memoria pero con una tarjeta SD emulada y una carpeta DATA entre otras.... de esta manera si tienes 12 GB libres (por ejemplo) las puedes usar como quieras, todo en fotos videos....etc (SD emulada) o todo en aplicaciones, juegos...(Data) Si fueran particiones reales habría un espacio limitado para cada una de esas particiones.....no se si me explico. |
|
||||
|
||||
Bueno,pues decidido,me he pillado el one.Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|