|
||
|
||||
|
||||
novato con tab 2.7 wifi
Hola gente del foro, vereis e visto muchos post de esta maravillosa tablet y claro en muchos de ellos no dicdn las cosas claritas y como tengo tantas dudas pues a ver si vosotros que sabeis mas del tema me podeis aclarar un poco estas dudas.
1- cuando compre la tablet me salio una actualizacion y todo bien, de vez en cuando le daba a actualizar para ver si salen mas y estar a la ultima, ahora cuando le doy me dice que esta modificada y que es imposibld, como puede ser? Si no esta root ni le metido nada raro o pirata. 2- e visto que la memoria es una cagada, 4,5 gigas nada mas, me compre una de 16 y para mi sorpresa zas, no se pasan las apps a la targeta, e visto que hay un tutorial para emular la sd como si fuera la interna, pero claro hay que ser root y no quiero tocar la rom original. Podria hacer el tutorial y luego dejar la tablet como si fuera todo original? Osea hacer el root hacer todos los pasos y luego deshacer todo el root? 3- hay gente que dice que tienen la version 4.1.2 y yo tengo la 4.1.1, como podria actualizar siendo legal? La gente dice que por odin, pero si lo hago asi el contador se pondra a 1 y claro adios garantia, o no? Ahora no me acuerdo de mas pero ya os lo ire preguntado, gracias a los que contesteis. |
|
|
||||
|
||||
Vaya casi 100 visitas y 0 comentarios, bueno total al final e actualizado por odin a la version 4.1.2 con la version francesa que encontado por internet y pesa 1,8gigas, la verdad es que va muy bien mas fluida y lo mejor de todo con todo original, estado oficial y el marcador odin a 0.
|
|
||||
|
||||
Yo la he actualizado mediante el Kies. El programa oficial de Samsung, te conectas y te dice que si te quieres actualizar a la ultima version. Es todo legal y gratuito. Te lo puedes bajar de la propia pagina de Samsung.
Saludos |
|
||||
|
||||
Con kies la version 4.1.2 no existe, a si que no me dejaba actualizar. A no ser que la oficial española la subieran ya.
![]() |
||||||
|