Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
SPFlash, G3S, archivos Scatter SIN/CON memoria

Buenas, me gustaría una aclaración en el tema de elegir el Scatter para utilizar el SPFlash, el tema es que la ultima ROM que está en la sección de Descargas de Jiayu.es indica:

Rom 20130614-120430 G3QC
Rom JB 4.2 versión 20130614-120430 para Jiayu G3QC en formato SPFlash Tool
Versión con Launcher Europeo y CON memoria interna
JB SPFLASH 20130614-120430 G3QC

Mi terminal no tiene memoria interna (Accesible, porque tener tiene ), pero la he instalado seleccionando el mismo archivo MT6589_Android_scatter_emmc que trae dentro la rom y me ha actualizado correctamente, o eso parece, y lógicamente sigo sin poder acceder a la memoria interna, es decir, Sin memoria interna.

Mi pregunta es, ¿Tendré algún Problema? ¿Cuando habría que escoger uno u otro?

Lo único que me ocurrió durante el proceso de actualización es que en el momento de conectar el telefono e introducir la batería, el SPFlash no me avanzaba la barra de actualización, ya que no me detectaba el terminal, pero saque y metí la batería en un par de ocasiones y empezó avanzar la barra de progreso.

La pregunta también la he lanzado en el foro de Jiayu, a ver si el fenomeno de Fraggel me responde, pero es que mi compañero de curro me ha pedido que le actualice el suyo y no quiero cagarla.

Un saludo. y GRACIAS.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 05:10:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /