ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Problemas ODIN FAIL todo el rato.

Hola buenas estoy intentando meterle la última ROM oficial FOP (I9100XWLSD) de Sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=FOP#firmware
ahora mismo tiene la última 4.1.2 de vodafone. Lo he rooteado y activado la depuración por USB. Sigo el tutorial de instalación de ROMs oficiales por ODIN pero no consigo que la isntale me sale esto:

Decir que Kies me lo detecta. A la hora de abrir odin como administrador tengo cerrados todos los procesos de kies. No se que puede hacer, algo algo mal?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/06/13, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
alex1128 alex1128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGS2 GT- I9100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Hola buenas estoy intentando meterle la última ROM oficial FOP (I9100XWLSD) de Sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=FOP#firmware
ahora mismo tiene la última 4.1.2 de vodafone. Lo he rooteado y activado la depuración por USB. Sigo el tutorial de instalación de ROMs oficiales por ODIN pero no consigo que la isntale me sale esto:

Decir que Kies me lo detecta. A la hora de abrir odin como administrador tengo cerrados todos los procesos de kies. No se que puede hacer, algo algo mal?
buenas compañero, hay muchos que saben mucho mas que yo, pero como alguna vez me ha sucedido lo mismo me animo a decirte, total nada se pierde: intenta con otro puerto usb de la pc y tambien que no tengas muy poco espacio libre en la memoria de la pc (yo vivo borrando archivos innecesarios o pasandolos a un pendrive) y por ùltimo antes de empezar a flashear rinicia la pc y cuando arranque desactiva kies como ya lo has hecho y arranca el odin sin abrir otros programas. ojalá sea una pavada y funcione.
pd:el último firmware es I9100XWLSW. suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
gracias me funcionó. Conseguí meterle ese frimware I9100XWLSD. Pero ahora al intentar cambiar el csc no me deja. Con la app csc select (soy root) no me deja y con el código *#272*tu imei#* me dice no registrado en la red.
Le metido un SIM vieja vodafone (sin activar) y ni siquiera me ha pedido el pin. Tendrá mal la radio flaseada?

Edit: Conectandolo al pc, en Kies veo que el csc ha cambiado a Fop, antes era ATL (vodafone). No sabía que ya lo cambiaba por defecto.

Última edición por Duero Día 27/06/13 a las 00:20:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:41:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /