|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy mega o huawei ascend mate???
Buenas , estoy indeciso entre el samsung galaxy mega 6.3 y el huawei ascend mate ,en carasteristicas es mejor el huawei pero no se no me convence mucho esta marca en gama alta , que me recomendais ??? funciona bien el galaxy mega , fluidez y demas?? os a dado algun problema?
Gracias! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 son buenos pepinos, el mega tiene mejor cámara y grabación de vídeo. .. el Huawei es quadcore aunque su gpu no está demasiado pulida para juegos.... yo me quedaría el mega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de Un Mega y la verdad es que ninguna pega, funciona muy bien, sera un dual core pero es un A15 y sin ningun problema en nada, le pones la room sin la morralla de samsung y es un pepino. De estetica mucho mejor que el Huawei. Si tienes cualquier duda pregunta sin miedo, Un saludo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de Un Mega y la verdad es que ninguna pega, funciona muy bien, sera un dual core pero es un A15 y sin ningun problema en nada, le pones la room sin la morralla de samsung y es un pepino. De estetica mucho mejor que el Huawei. Si tienes cualquier duda pregunta sin miedo, Un saludo compañero.
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El mega tiene un giga y medio de ram.
Esteticamente me parece mucho mas bonito el mega. Yo estoy encantado con el mega. Tengo un note 2 y el mega, y esta mañana he salido al monte y en vez del note me he llevado el mega. Tres horas andando con el gps activado y grabando el recorrido con el orux y solo ha consumido el 30% de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
yo los he tenido los dos, el Mate lo tuve un mes y poco y la verdad es que me encanto. El mega tambien me chifla, pero no me llena del todo, tiene algunas cosicas, que aunque son tonterias, no me convencen del todo.
Es una decision dificil, yo tengo el mega y por camara y pantalla me quedaria con el, pero por otro lado no me gusta ir mas rapido que el, jajaja el Mate era bastante mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo los he tenido los dos, el Mate lo tuve un mes y poco y la verdad es que me encanto. El mega tambien me chifla, pero no me llena del todo, tiene algunas cosicas, que aunque son tonterias, no me convencen del todo.
Es una decision dificil, yo tengo el mega y por camara y pantalla me quedaria con el, pero por otro lado no me gusta ir mas rapido que el, jajaja el Mate era bastante mas rapido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te engañen los núcleos. En potencia van a la par en CPU, y la GPU del Mega es mejor. Son similares, yo quizás tiraría para el Mega, pero porque Touchwiz no me disgusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mega tiene un giga y medio de ram.
Esteticamente me parece mucho mas bonito el mega. Yo estoy encantado con el mega. Tengo un note 2 y el mega, y esta mañana he salido al monte y en vez del note me he llevado el mega. Tres horas andando con el gps activado y grabando el recorrido con el orux y solo ha consumido el 30% de bateria. ![]() o rootearlo y es totalmente fiable?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sergi19 , creo que te conozco del foro de MAIKEL con el whats app + , jejejeje .Que tamaño de pantalla tiene el Huawei ???? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco más pequeño , yo me quedaría con el mega , seguro que tiene más calidad en imagen ... Cuanto cuesta el huawai , supongo que menos no ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||