|
necesito ayuda
Buenos días, he rooteado mi móvil y lo he dejado de esta manera:
versión de android: 4.1.2 versión de la banda base: i9003DDLE1 versión del kermel: 2.6.35.7-CL61564dhiru1602 cpu: ARMv7 Processor rev 2(v7l) memoria: 486MB versión Cyanogenmod: EHNDROIX II I9003 fecha de compilación: 18 feb 2013 numero de compilación: EHNDROIX II 13.2.9 La rom la puedo cambiar por la jale beam ya que esta no va mal pero muy lento y se come la batería muy rápida, o que puedo hacer para mejorar esto. Gracias Última edición por leosemo Día 21/06/13 a las 13:46:13 |
|
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Cambia de ROM, ves probando a ver cual te gusta mas, aunque si te quieres quedar con el que tienes ahora puedes probar de tocar el build.prop, subirle los Mhz(si se puede),y intentar vaciar la RAM, y si se puede poner la zRam al 18%, en teoria te ayudaria un poco
|
|
Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema