|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de 100 megas
Buenos dias...Hoy me he despertado con una actualizacion de 100 megas llamando a la puerta...de momento no noto nada especial. Decia el mensaje que la actualizacion servia para mejorar la estabilidad de las aplicaciones del sistema. Bueno si noto algo especial os lo digo
![]() http://db.tt/DagamDKD Última edición por mena69 Día 20/05/13 a las 10:52:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me salto anoche. Comentar que mi note2 es vodafone. Sigue siendo 4.1.2 y sin querer le di a instalar en vez de instalar todo pero parece que es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
He probado por KIES y de momento no sale ná.. esperare unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre de yoigo y nada tampoco, habra que tener paciencia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mirar lo q me dice cuando he buscado yo la actualizacion... Pa descojonarse......
|
||||
|
||||
|
Soy vodafone y me acaba de saltar 100 megas jojojo y yo queriendo poner la phe libre no se que hacer .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú así que tranquilo porque te saldrá.De todas maneras,en el kies a mi me sale una actualización pero voy a esperar a ver que dice la gente de esta de 100 mb porque la de 50 y pico a algunos les come la batería y yo de momento estoy contento con ella
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la PHE libre y no me salta, ni por kies...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los libre tenéis una versión mas actualizada , mi primo ayer compro su note y tenia la dmb4 y nosotros vodafone acabamos de instalar la dmb3
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de vodafone y me acaba de saltar esta actualización de 100mb. Ya la he realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún PHE que le haya saltado? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de saltar ahora por OTA, le di a actualizar, pero creo que perderé root no?
Edit: Soy de Vodafone con Version 4.1.2 Stock de vodafone y con acceso root Edit2: Me falló al actualizar me dice que intente con kies ¿sera por ser root? Última edición por johnnye01 Día 20/05/13 a las 14:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
El mío es libre y no ha saltado, le he dado a buscar y me dice que todo está ya actualizado...
Última edición por J9103R Día 20/05/13 a las 14:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se debe actualizar si eres root y tienes instalada una rom no de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
PDA:MC3 / PHONE:LK7 / CSC:MC2 (PHE), según KIES
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto costumbre que cada vez que a alguien lo salte una actualización lo avisen abriendo un tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||