|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wipe al caerse o bugearse
Bueno, ojalá a alguien le haya pasado o sepa la solución al siguiente problema:
Me pasó que unas cuantas veces mi SGa se me cayó al suelo y cuando lo desbloqueo me aparece la pantalla de carga o el bootanimation y cuando se prende está como wipeado, me faltan las aplicaciones, los ajustes y todo lo que le puse. También me pasa lo mismo cuando estoy usando varias aplicaciones (mas de 5, para dar un ejemplo) a la vez y el móvil se queda bugeado y se reinicia, repotiendo el Wipe que mencioné antes. Aver si a alguien le pasó lo mismo o sabe como solucionarlo, me pasó con el 80% de las roms que le puse. PD: Uso la AceRom 2.2. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
A mi me pasó lo mismo, se me restableció la rom, pero al tener la cuenta sincronizada, se me restauraron las aplicaciones, pero, yo cambio mucho de rom y ahora estoy con cyanogemod 10.1 y no me ha pasado de momento. Lo mejor que le veo es que hagas un backup de la rom desde recovery (backup and restore) por si te pasa otra vez, le das a restore y tienes TODO como antes. Un saludo!
|
||||
|
||||
A mí me pasó una vez, y fue por problemas con pdroid (me salió mal el parche).
Si te sigue ocurriendo con cualquier rom, incluso las stock, pues cuidado que puede ser problema de hardware, sobretodo porque dices que fue al caerse. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!!
A mi me pasó lo mismo, se me restableció la rom, pero al tener la cuenta sincronizada, se me restauraron las aplicaciones, pero, yo cambio mucho de rom y ahora estoy con cyanogemod 10.1 y no me ha pasado de momento. Lo mejor que le veo es que hagas un backup de la rom desde recovery (backup and restore) por si te pasa otra vez, le das a restore y tienes TODO como antes. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso con la rom CM 10.1 por ponerle el scrip de memoria. LE PUSE UN MISERABLE 1 GB y le instale 80 aplicaciones. Desde ahí una ves se wipeo solo. Y reinicios consecutivos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es facil que fuera una EXT2, que es muy volatil y suelen corromperse con mucha facilidad los datos por su forma de manejarlos. Respecto al problema del hilo/tema es facil que al caerse se soltara la bateria o se desconectara por unos segundos. Esto es como un mini PC y quitar la bateria sin cerrar el sistema pued eerivar en datos corruptos incluso de sitema como sectores defectuosos en la memoria tanto interna como micro SD. Esto puede provocar los reinicios.
|
||||
|
||||
2gb o 1.5gb. Para mi es muy poco 512mb.
|
![]() |
![]() |
||||||
|