Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Donde liberar Xperia SP

Buenas, tengo constancia que sois varios usuarios con el Xperia SP que están pensando en liberar este modelo y otros que ya están esperando el código de desbloqueo (como es mi caso).

Propongo que todos vosotros publiquéis información, lo mas detallada posible sobre la web o tienda física donde habéis realizado el pedido de liberación Xperia SP.

Web: http://liberalo.es/online/index.php (También tienen tienda física en Madrid Av. Monforte de Lemos 159)

Compañía: Yoigo Tiempo liberación: De 1 a 10 días (Lo solicité el Lunes pasado, día 10). Precio: 21,50€ Métodos de pago: PayPal y Transferencia bancaria.
Nota: Si te registras, y realizas el pedido de liberación. Sumas puntos descuentos para próximas liberaciones. Para seguir en todo momento el proceso de tu pedido, basta con ingresar tu nombre usuario y contraseña o simplemente el IMEI de tu terminal. También envían una copia a tu correo electrónico sobre el proceso de tu pedido.

Creo que no me dejo nada más. Saludos

Viejo 19/06/13, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por triumphalis Ver Mensaje
Buenas, tengo constancia que sois varios usuarios con el Xperia SP que están pensando en liberar este modelo y otros que ya están esperando el código de desbloqueo (como es mi caso).

Propongo que todos vosotros publiquéis información, lo mas detallada posible sobre la web o tienda física donde habéis realizado el pedido de liberación Xperia SP.

Web: http://liberalo.es/online/index.php (También tienen tienda física en Madrid Av. Monforte de Lemos 159)

Compañía: Yoigo Tiempo liberación: De 1 a 10 días (Lo solicité el Lunes pasado, día 10). Precio: 21,50€ Métodos de pago: PayPal y Transferencia bancaria.
Nota: Si te registras, y realizas el pedido de liberación. Sumas puntos descuentos para próximas liberaciones. Para seguir en todo momento el proceso de tu pedido, basta con ingresar tu nombre usuario y contraseña o simplemente el IMEI de tu terminal. También envían una copia a tu correo electrónico sobre el proceso de tu pedido.

Creo que no me dejo nada más. Saludos
te ha llegado ya el código? cuando te llegue, te importa contarme que tal la experiencia? yo llevo con el movil desde el lunes y sin poderlo usar porque por más que pregunto en sitios para que liberen el movil lo mínimo que me han pedido han sido 33 euros T_T
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Buenas. Hoy sobre la 1 de la madrugada me llegó el código de desbloqueo. Al rellenar los datos ya te indica que tarda de 1 a 10 días (sin contar findes y festivos). Yo lo solicité el día 10 y me llegó el 19. Precio 21,50€ (añadiendo un cupón descuento de 3€). Y te viene las instrucciones de desbloqueo (muy sencillo). En general todo perfecto, la única pega es la tardanza (9 días).. pero bueno 100% fiable.
Viejo 19/06/13, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas. Hoy sobre la 1 de la madrugada me llegó el código de desbloqueo. Al rellenar los datos ya te indica que tarda de 1 a 10 días (sin contar findes y festivos). Yo lo solicité el día 10 y me llegó el 19. Precio 21,50€ (añadiendo un cupón descuento de 3€). Y te viene las instrucciones de desbloqueo (muy sencillo). En general todo perfecto, la única pega es la tardanza (9 días).. pero bueno 100% fiable.
muchas gracias, entonces lo pedire por ahi, aunque tarde porque en cordoba no me hacen ninguna oferta mejor o que la iguale.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Hola chicos ya me va llegandome el momento de liberar el telefono, veo que esta pagina es la mas barata, podrias poner el cupon para poder canjear el descuento?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Bueno yo mi xps lo liberé en liberaimei.es

A mi me costó 17€ el año pasado, ahora vale 12€ (está en oferta) y no tuve ningún problema, así que lo volveré a liberar ahí.

Tiempo de liberación según pone en su página:

- Tiempo de entrega: depende del operador.
· España Movistar: de 1 a 2 días laborables.
· España Orange: de 1 a 2 días laborables.
· España Vodafone: de 1 a 2 días laborables.
· España Yoigo: de 7 a 15 días laborables.
· Otros operadores: de 7 a 15 días laborables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
Hola chicos ya me va llegandome el momento de liberar el telefono, veo que esta pagina es la mas barata, podrias poner el cupon para poder canjear el descuento?
Gracias
aqui van poniendo los mismo de la pagina los cupones descuento que tienen y los van modificando cuando caducan, yo lo use a partir de aqui
http://www.gsmspain.com/foros/h12883...-GSMSpain.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 00:10:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /