Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
Bruknot Bruknot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Pepephone
URGENTE, cada vez que conecto el USB, el movil se encide solo

Pues eso le puse la ROM rooteada y deodexada que hay en el foro la .142 y todo bien y hoy he ido a flashear para meterle la curiosity y me he dado cuenta de que no puedo tener el movil apagado cuando lo conecto al usb ya que se enciede solo por arte de magia. he probado de todo, volviendole a meter la ROM, haciendo todo tipo de wipes, cambiado de PC, utilizando el apagado de power buton + up durante 15 segundos y nada no puedo flashear ahora bajo ningún concepto ni tener el móvil apagado conectado al USB (tambien me ocurre cuando lo cargo directamente desde la toma de corriente)

Me gustaría saber si alguno podría ayudarme ya que quiero meterle la curiosity lo antes posible, muchas gracias de antemano

EDIT: solucionado, esa rom (la prerooteada y deodex) puede dar este problema he downgradeado a la prerooted y deodex 140 y se ha solucionado el problema y he podido meter buenamente la rom de nuestro amigo recoba

Última edición por Bruknot Día 29/06/13 a las 05:37:55.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 20:41:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /