![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensaje para los cocineros: Quitar R de Roaming para compañías telefónicas que no tienen cobertura propia
Hola.
En todas las roms que he probado, creo que en las ICS, sale la "R" de Roaming para las compañías que no tienen cobertura propia (Tuenti, Simyo...). Además para que funcionen los datos hay que habilitar la casilla de "Datos habilitados" y la de "Itinerancia de datos" ![]() Editando el archivo build.prop que está en /system/ aparece en vez de la "R" la velocidad a la que va internet (G, H, 3G...). También ahora no hace falta habilitar la casilla de la itinerancia. ![]() Los datos que hay que meter en el build.prop que está en /system (hay que ser root) son estos: <<< En ###### Customized property values ###### añadir abajo de los valores que salen los siguientes: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 >>> Sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474019 Con Total Commander no puedo sustituir el archivo editado en el ordenador, así que lo que hago es eliminar el original (copiadlo a otro sitio por si acaso) y pegar el modificado. Espero que os haya gustado esta idea. Saludos. Última edición por jauma2323 Día 03/12/13 a las 11:58:44 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jauma2323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Hay que poner las 4 lineas?
ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Gracias de antemano, Albert. Última edición por albertelcraak Día 24/06/13 a las 18:49:32 Razón: Perfeccionado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
primera vez que veo ese link XD
yo saqué esto de otro móvil y me funciona perfecto con lo que aquí pongo. por cierto, una pregunta lleva ¿ ? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() GRacias de nuevo |
|
||||
|
||||
yo he probado el del primer mensaje de este hilo, vamos el del creador
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre lo he hecho con estas:
ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 |
|
||||
|
||||
Ultra , con esas ya te ha ido?
|
|
||||
|
||||
Mi amigo es de jazztel le irá igualmente ¿no?
Gracias , Albert |
|
||||
|
||||
Aver tío (japoina92) eso se hacerlo pero es mi amigo que no sabe hacerlo y no le puedo decir mucho más
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que sí. A ver si alguien lo puede confirmar, ya no me acuerdo jeje.
|
|
||||
|
||||
A mi amigo no le va alomejor es por esto : Uno le dice que pongo el móvil en horizontal para ver si estavan separadas y le responde esto "Efectivamente era eso, al ponerlo horizontal salían las líneas seguidas. Lo he cambiado y ya va perfecto! Gracias!"
Un saludo, Albert. |
|
||||
|
||||
Os lo confirmo:
** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono ** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo ** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ** guardais el archivo y listo **Reiniciar |
|
||||
|
||||
comprobado, funciona igual con sólo esas dos líneas
![]() Última edición por jauma2323 Día 26/06/13 a las 18:35:10 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«