HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 27/08/09, 01:21:10
caza talentos caza talentos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTnII
Versión de ROM: Original
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conexion a Internet Via GPRS

Hola muchachos, en mi TyTnII y en el Tocuch Cruise de mi mujer le desconecte la conexion gprs para solo usarlo via wi fi, ya que como es touch aveces al meterlo en el bolsillo se me conectaba solo y ya me vino una sorpresa en la factura que todavia recuerdo, el tema es que no recuerdo como volver a activarlo, y no quiero empesar a toquetear y hacer cagada, alguno me puede dar los pasos por favor para conectarlo y volver a desconectar por las dudas que viaje y tenga que actualizar el gps, desde ya muchas gracias!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/09, 07:38:53
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II
Versión de ROM: WM 6.5 Shifu V4.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caza talentos Ver Mensaje
Hola muchachos, en mi TyTnII y en el Tocuch Cruise de mi mujer le desconecte la conexion gprs para solo usarlo via wi fi, ya que como es touch aveces al meterlo en el bolsillo se me conectaba solo y ya me vino una sorpresa en la factura que todavia recuerdo, el tema es que no recuerdo como volver a activarlo, y no quiero empesar a toquetear y hacer cagada, alguno me puede dar los pasos por favor para conectarlo y volver a desconectar por las dudas que viaje y tenga que actualizar el gps, desde ya muchas gracias!!!!!!!
Pues todo depende como lo "desconectaste", dejame tratar de cubrir los posibles escenarios:

1.- Si drasticamente borraste la configuracion de tus conexiones entonces sigue la siguiente secuencia Inicio>Configuracion>Conexiones y pincha el icono de Configuración de Conexiones para que se autoconfigure a tu proveedor de servicio.

Si acaso no tienes el ícono mencionado anteriormente entonces ínstala el cab fr Connection Setup que adjunto (no es el más reciente pero trae ya muchos operadores que antes no existían en la base de datos)-

2.- Si a caso únicamente desactivaste la conexión de datos, entonces sigue la secuencia Inicio>Configuracion>Conexiones y pincha en el icono de Commm Manager y activa la "Conexion de Datos"

3.- Si a caso tienes un programa que se llama "NoData" y desde ahí desactivaste tu conexion, entonces usalo y restablece la conexion.

Te adjunto el cab del NoData pues creo que es la manera más simple de resstringir o activar una conexxión de datos.

Si nada de lo anterior te sirvió, entonces hazlo saber y entre los foristas resolvemos tu caso.

Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab SJ ConnectionSetup 1_5_35353_bs.cab (2.22 MB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: cab MoDaCo_NoData-SNE.CAB (24.6 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Reglas de Mensajes