|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher Advance Genial en este móvil
Prove muchos Launcher en este movil. El que mejor me iva era el Apex Launcher que me dejaba 100 megas libres (tengo multitud de cuentas en el móvil y con este iva bien)
Ayer me dio por comprobar mas launchers, vi uno que me llamo la atencion porque estaba la descripcion en portugues y un servidor tira para lo de su tierra. Bien lo prove y me dio un sorpreson. Tras cerrar todas las aplicaciones y e Apex coprobe que tenia la friolera de 160 megas libres. Seguia indagando usando y cerrando aplicaciones y me andaba entre los 160-135 megas libres. El launcher está genial muy configurable, al estilo holo. Dejo link para quien lo quiera probar
|
||||
|
||||
Prove muchos Launcher en este movil. El que mejor me iva era el Apex Launcher que me dejaba 100 megas libres (tengo multitud de cuentas en el móvil y con este iva bien)
Ayer me dio por comprobar mas launchers, vi uno que me llamo la atencion porque estaba la descripcion en portugues y un servidor tira para lo de su tierra. Bien lo prove y me dio un sorpreson. Tras cerrar todas las aplicaciones y e Apex coprobe que tenia la friolera de 160 megas libres. Seguia indagando usando y cerrando aplicaciones y me andaba entre los 160-135 megas libres. El launcher está genial muy configurable, al estilo holo. ![]() ![]() ![]() Peeeeero, queridísimos compañeros ![]()
|
||||
|
||||
No quiero malmeter, pero el post este va sobre el Laincher Adcanced, esta bien que se de opiniones de otros pero creo que lo publicitas mucho jeje
|
||||
|
||||
no, es que el usuario gundarin puso que sin fotos no sirve y he puesto unas pocas, si quieres las quito
|
|
||||
|
||||
el launcher advanced es impresionante. RAPIDISIMO!!!!
|
||||
|
||||
ya lo he quitado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy e usado este launcher y e tenido un problema... n varias ocasiones intentaba eliminar accesos directos desde el escritorio y no podia, al intentar deslizarlos a la parte superior donde sale una papelera, esta no aparecia y la barra negra d arriba aparecia y desaparecia sin tener activada esa opcion, total k no los podia borrar. Ya e mandado un correo a los desarrolladores cn l fallo.ademas es cierto k las pantallas dl escritorio se movian rapido, pero las d los menus no. Yo personalmente sigo prefiriendo l apex launcher x estos motivos... ademas en ocasiones al hacer pulsacion larga para sacar un wisget o un fondo, llauncher no sacaba la lista de fondos widgets, etc... a veces funcionaba otras no... en fin le veo buen futuro al launxer pero creo k sta algo verde todavia
|
|
||||
|
||||
Hoy e usado este launcher y e tenido un problema... n varias ocasiones intentaba eliminar accesos directos desde el escritorio y no podia, al intentar deslizarlos a la parte superior donde sale una papelera, esta no aparecia y la barra negra d arriba aparecia y desaparecia sin tener activada esa opcion, total k no los podia borrar. Ya e mandado un correo a los desarrolladores cn l fallo.ademas es cierto k las pantallas dl escritorio se movian rapido, pero las d los menus no. Yo personalmente sigo prefiriendo l apex launcher x estos motivos... ademas en ocasiones al hacer pulsacion larga para sacar un wisget o un fondo, llauncher no sacaba la lista de fondos widgets, etc... a veces funcionaba otras no... en fin le veo buen futuro al launxer pero creo k sta algo verde todavia
![]()
|
||||
|
||||
Ok.. si no t da fallos pues perfecto, como t comentaba me pasaron esas cosas en un solo dia, y eso k reinicie el telefono y tal ... d todas formas se lo comente a los desarrolladores, asi k me imagino k no tarden muxo en solucionar los errores, en el momento n k este todo arreglado sera una buena opcion para mi tambien..
|
|
||||
|
||||
se puede exportar los iconos en el escritorio y demás desde otro launcher?
|
|
||||
|
||||
Ok.. si no t da fallos pues perfecto, como t comentaba me pasaron esas cosas en un solo dia, y eso k reinicie el telefono y tal ... d todas formas se lo comente a los desarrolladores, asi k me imagino k no tarden muxo en solucionar los errores, en el momento n k este todo arreglado sera una buena opcion para mi tambien..
![]()
||||||
|