Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Personalización de pantalla de bloqueo y launcher

Hola amigos, desde hace dos semanas tengo el Xperia Z y la verdad estoy super contento con su rendimiento.

Llevo trasteando unos días con el y desde he actualizado a la 4.2.2 y la pantalla de bloqueo está bien (aunque hay pocos widgets) pero ehcho de menos un botón para el reproductor al igual que el que existe para la cámara,
¿hay alguna posibilidad de ponerlo?

Otra consulta, es sobre el launcher, el de Sony está bien pero lo noto algo soso y estaba pensando instalar otro.
¿debo ser root para hacerlo? ¿merece la pena utilizar otro launcher? si es así ¿cual me recomendáis para este modelo?

Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/10/13, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
fabiofig_ fabiofig_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Te recomiendo el solo launcher es muy bueno liviano y rápido es gratis
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
Blacksoulcl Blacksoulcl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P | NEXUS 5 | Xperia Z
Tu operador: Otra
aqui cada uno te puede dar su opinion como le gusta el el
yo por mi parte lo tengo con apex launcher + apex notificaciones y bien enchulado a mi gusto
eso si..algunos widgets son nativos de sony.. que por ejemplo el reproductor no te aparecera y deberas bajar otro widget que lo simile
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Para instalar launchers no es necesario ser root. Hay muchos muy buenos, depende de los gustos de cada uno. Uno bastante personalizable y muy rapido y fluido es el NOVA. Pruebalo y nos cuentas!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he instalado esos tres de ayer, pero no me gustaron demasiado.
Mirando un poco por el foro encontré el launcher del Z1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701965

Lo he instalado y va de lujo, sin ese pequeño lag de transición que aparece aveces el de por defecto.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dfcorrales Ver Mensaje
Al final he instalado esos tres de ayer, pero no me gustaron demasiado.
Mirando un poco por el foro encontré el launcher del Z1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701965

Lo he instalado y va de lujo, sin ese pequeño lag de transición que aparece aveces el de por defecto.

Un saludo y gracias por las respuestas.
El del Z1 lo he tenido instalado, de hecho todavía lo está, aunque finalmente estoy utilizando el Nova Launcher que ya había tenido en mi antiguo móvil (LG Optimus Black). No uso el launcher del Z1 porque aunque es muy fluido no es nada personalizable, cosa que encuentras en el Nova Launcher Prime.

Si te gusta ajustar el lanzador a tu gusto como a mi y te gusta la personalización Sony Xperia, prueba este otro, es exactamente igual que el que viene de serie con el Xperia Z pero con un nivel de personalización realmente alto, aunque no va tan fluido como el del Z1 que es el que finalmente has decido usar.

Suerte con la elección.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Big

La verdad es que a mí si me gusta bastante la apariencia del launcher de Sony, a pesar de que sea menos personalizable que el resto, pero este que me has pasado creo que es lo que realmente buscaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dfcorrales Ver Mensaje
Muchas gracias Big

La verdad es que a mí si me gusta bastante la apariencia del launcher de Sony, a pesar de que sea menos personalizable que el resto, pero este que me has pasado creo que es lo que realmente buscaba.
Me alegra que te haya gustado aunque el mérito no es mio, tan solo me he limitado a ponerte el enlace a XDA, que a su vez leí en algún hilo de esta magnífica sala.

Notarás que no va tan fluido como el del Z1 o incluso de el que viene de serie con nuestro Z, ese es el único punto negativo que le encuentro al launcher. Tiene el estilo Sony que tanto te gusta (a mi también) y puedes personalizarlo hasta dejarlo casi a tu gusto. Sobre la falta de fluidez, me gustaría si fueras tan amable, que comentaras si a ti te sucede lo mismo no vaya a ser que sea cosa de alguna aplicación que tengo instalada en el Xperia Z.

Por último, si me permites un pequeño consejo, creo que deberías darle una segunda oportunidad al Nova Launcher Prime que te comentaba más arriba, es de largo el mejor launcher que he probado y siempre termino volviendo a él.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 19/10/13 a las 14:05:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Me alegra que te haya gustado aunque el mérito no es mio, tan solo me he limitado a ponerte el enlace a XDA, que a su vez leí en algún hilo de esta magnífica sala.

Notarás que no va tan fluido como el del Z1 o incluso de el que viene de serie con nuestro Z, ese es el único punto negativo que le encuentro al launcher. Tiene el estilo Sony que tanto te gusta (a mi también) y puedes personalizarlo hasta dejarlo casi a tu gusto. Sobre la falta de fluidez, me gustaría si fueras tan amable, que comentaras si a ti te sucede lo mismo no vaya a ser que sea cosa de alguna aplicación que tengo instalada en el Xperia Z.

Por último, si me permites un pequeño consejo, creo que deberías darle una segunda oportunidad al Nova Launcher Prime que te comentaba más arriba, es de largo el mejor launcher que he probado y siempre termino volviendo a él.

Saludos.
Sí que me va algo lageado, aunque cuando estás un rato pasando de escritorio parece que desaparece.

Voy a probar el nova prime, a ver que tal ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por confirmarlo, ya empezaba a pensar que era cosa mía.

Con respecto al Nova Launcher, ya sabes que la versión Prime es la de pago, antes de comprarla prueba con la gratuita aunque recuerda que no vas a poder disfrutar de las notificaciones de mensajes, correos, llamadas perdidas y alguna cosilla más hasta que pases por caja.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Personalización y temas Xperia Z

Hora actual: 16:34:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /