Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 07:33:30
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Batería 99%

Buenos días a todos.

Llevo unos cuantos días que cuando desconectó el cargador por las mañanas siempre esta al 99%.
Se que el cargador se desconecta cuando llega al 100. Y luego vuelve a cargar si lo necesita. Pero esto me mosquea mas.
Además creo que últimamente la batería dura menos.
Sera señal que esta comenzando a fallar???
Tiene 10 meses.

Gracias por las respuestas
;)
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Hola... a mí hace ya tiempo que la batería al cargarla no me pasa del 99% y para que llegue al 100% tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar... es verdad que al principio me mosqueaba un poco, pero después me he dado cuenta que la batería aguanta lo mismo así que no problem¡¡¡¡ salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: ONO
Gracias.
Yo creo que me dura menos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Yo también he visto eso del 99%. A veces carga por completo y en la pantalla pone "Cargado" pero otras veces lo miro, y ya ni está cargando, y no pone nada en la pantalla tampoco

También he notado que por USB, hasta el 40% más o menos carga a un ritmo mucho más rápido que del 40% al 100%
Viejo 27/06/13, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Tu operador: Vodafone
Hombre después de 10 meses casi a carga diaria son unas 300 cargas,es normal que te vaya bajando el rendimiento.La mía con 16 meses también nota ya los achaques...

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 08:09:15
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Esta batería EB-L1F2HVU, de 1750 mAh, parece que tiene una garantía de hasta 590 ciclos de carga-descarga, lo cual, siendo generosos, se puede quedar en unos 500 ciclos reales.
Si se hacen las cuentas, salen 1,5-2 años de vida útil antes de que empiece a disminuir su capacidad de forma notable.
El 99% de batería que te aparece es un tema de software. Yo, con la rom de cyanogenmod, llego al 100% sin problemas.
Para el teléfono, si la cargas sus 2 horas (aprox.), tendrá siempre la máxima capacidad.
Luego estaría la capacidad real de la batería. Para el teléfono seguiría existiendo un 100% de capacidad pero, realmente las celdas internas no estarían llenas al completo por un mero motivo de degradación. El resultado es que la batería se consume antes con un uso similar.

Es ley de vida.

Solución inmediata: reemplazarla por una nueva (entre 5-25 euros)
Solución anti-crisis: cuídala. No la dejes descargar del todo y, mensualmente, haz un ciclo completo de carga-descarga para optimizar la lectura de la capacidad real por el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 03:31:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /