|
||
|
||||
|
||||
Presentación y duda
Hola compañeros, soy de México y soy nuevo en este foro, cambié un L7 de mi esposa por este telefono el cual venía con la Rom oficial de Telcel (2.3.7) y que actualize a Jelly Bean, pero noto que la batería se baja se baja de volada, la duda es si se puede hacer downgrade de Jelly Bean a Gingerbread (o me recomiendan ICS) mediante el FlashTool. Gracia de antemano y Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Puedes hacerle downgrade perfectamente solo te haría falta la aplicación Flashtool y la rom que tenias antes que creo que era Gingerbread. Por desgracia este terminal o cell tiene una batería muy limitada y las versiones ICS y JB hacen mayor consumo de ella. Si con gingerbread te iba mejor no lo dudes downgradea y ya, aunque en con ICS y JB se puede arreglar un poco el tema de la batería con otras mod-roms... si no quieres complicarte vuelve a Ginger. Date una vuelta por el foro y lee algunos posts en la sección de desarrollo, ahí hay tutoriales que te servirán tanto para downgradear como para actualizar, y si tienes dudas antes de hacer nada pregunta por aquí hay gente enrollada que te orientará. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta y pues por aquí estaremos.
|
|
||||
|
||||
La bateria es el gran punto en contra de este terminal, pero amigo GGJF2009 yo te digo que deberias quedarte con JB, el Xperia o la Rom/Firmware ya sea una custom o una stock oficial siempre a los primeros dias y horas drenará mucho la bateria y sucede mucho mas en JB y ICS, y es porque va creando caché de aplicaciones que normalmente el usuario va usando, pero dejando que se asiente la ROM/Firmware unos dias sentira que todo cambia, ademas cada ves que se cambia o flashea algo como un kernel o rom hay que calibrar la bateria
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta, la dejaré unos días haber que tal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|