|
||
|
||||
|
||||
Dudas con el botón HOME.
Hola a todos, desde hace tiempo me he estado preguntando acerca de una cosa y querría saber si alguno de vosotros podría saber al respecto. Cuando mantienes pulsado el botón HOME en el Xperia Z se despliega una especie de acceso rápido a Google y querría saber si también podría colocar ahí las aplicaciones que yo quisiera para acceder rápidamente, o al menos saber porque está ahí ese acceso a Google.
|
|
|
||||
|
||||
Es el acceso a google now, lo traen todos los android desde la versión 4.1 (que yo sepa). Para usarlo primero debes descargarlo de google play. Algunos lo tienen en el botón home y otros en el botón atrás. Y no, no puedes configurarlo que yo sepa, al menos no sin ser root.
|
||||
|
||||
a mi me sale desplazando hacia arriba cualquiera de los tres botones
|
|
||||
|
||||
Es el acceso a google now, lo traen todos los android desde la versión 4.1 (que yo sepa). Para usarlo primero debes descargarlo de google play. Algunos lo tienen en el botón home y otros en el botón atrás. Y no, no puedes configurarlo que yo sepa, al menos no sin ser root.
![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea
![]()
|
||||
|
||||
No se puede configurar. El arquito es puro adorno
![]() |
|
||||
|
||||
Puf, pues vaya rollo, además el Google Now no es que lo use mucho, prefiero Google Chrome porque el Now va mal cuando consumo todos los megas de alta velocidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|