|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo de actualizaciones del S Advance
bueno abro este hilo porque ya busque el tema y no lo encontre...perdon si ya fue posteado anteriormente
queria saber vuestra opinion sobre el ciclo de actualizaciones de nuestro querido advance... nos quedaremos estancados en 4.1.2? llegaremos a la 4.2.2? o takvez samsung nos ilumine y nos comparta la proxima version 4.3/5.0? yo personalmente creo que llegaremos a la 4.2.2 ya que con la lista de los dispositivos y el lanzamiento del Galaxy Ace 3 que llega ya corriendo la 4.2.2 y aun asi las especificaciones que tiene no superan al advance no creo que samsung nos valla a discriminar asi y nos deje sin actualizacion siendo que nuestro dispositivo tiene mucho potencial...pero ya me paso con el Galaxy S que samsug le dio ICS al nexus que tenia practicamente las mismas prestaciones y al Galaxy S lo dejo estancado en Ginger Bread argumentabdo que el equipo no soportaria la capa TW de android 4.0.4...ojala samsung no nos decepcione y con respecto a la 4.3/5.0 realmente lo dudo...ojala samsung nos ilumine decida darnos una actualizacion mas pero no creo...eso si con los excelentes desarrolladores que tenemos doy fe de que estaremos corriendo una CM10.2 o CM11 que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tema abierto para este tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estancados en 4.1 NO lo creo, quiza si lleguemos a la 4.2 y realmente lo pienso ya que no tiene muchas caracteristicas nuevas y no creo que consuma mas procesador y ram. En cuanto a la 4.3/5.0 no creo que nos regalen la actualizacion ya que Samsung piensa vender nuevos equipos con nuevas funciones y no creo que Samsung ponga a trabajar a todos los desarrolladores para actualizar los equipos antiguos que logren pasar de los 512 de Ram... En caso de que se llegue a salir 4.3/5.0 en Octubre-Diciembre tendria que cambiar de equipo ya que nuestro celu quedaria un poco obsoleto
|
||||
|
||||
|
Estancados en 4.1 NO lo creo, quiza si lleguemos a la 4.2 y realmente lo pienso ya que no tiene muchas caracteristicas nuevas y no creo que consuma mas procesador y ram. En cuanto a la 4.3/5.0 no creo que nos regalen la actualizacion ya que Samsung piensa vender nuevos equipos con nuevas funciones y no creo que Samsung ponga a trabajar a todos los desarrolladores para actualizar los equipos antiguos que logren pasar de los 512 de Ram... En caso de que se llegue a salir 4.3/5.0 en Octubre-Diciembre tendria que cambiar de equipo ya que nuestro celu quedaria un poco obsoleto
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo calculo que para octubre o noviembre nos dan una reactualización del 4.1.2 que ande como la gente y en abril 2014 la primera de 4.2 que va a andar como la 4.1.2 de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fijate salio en abril 2012 con 2.3.6
en octubre correccion de errores 2.3.6 abril 2013 4.1.2 junio 19 faltan muchos paises y operadoras octubre coreccion de errores 4.1.2 abril 4.2 quisas con el atrazo que las mandan un poco mas es mi opiñion siguiendo la logica |
|
|
||||
|
||||
|
fijate salio en abril 2012 con 2.3.6
en octubre correccion de errores 2.3.6 abril 2013 4.1.2 junio 19 faltan muchos paises y operadoras octubre coreccion de errores 4.1.2 abril 4.2 quisas con el atrazo que las mandan un poco mas es mi opiñion siguiendo la logica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia ni tenemos la 4.1.2 final.
|
|
|
||||
|
||||
|
les recomiendo leer este hilo y al mismo tiempo postear ahi
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573086
|
||||
|
||||
|
Woo.. jajaja.-
|
||||
|
||||
|
Claro no creo que lleguemos a 4.3/5.0 si 4.1.2 todavía no está estable en ningún país, tienen que corregir los errores que hay, y seguro que para el año que viene a mitad de año llegará 4.2 pero ya de eso no pasará más, ya que saldrán teléfonos nuevos y la mayoría que ahora tenemos un adv, ya no lo tendremos supongo! Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es mas al paso que mandan a los demas paises el 4.1.2 creo dejame calcular 3 por semana a 198 paises creo que cuando terminen ya estara el android 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que llegaremos a 4.2 solamente, de hecho concuerdo con algunos que dicen que falta una versión como la gente de 4.1.2 ... Asi que hasta fin de año principio del próximo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||