ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
LTM y cámara de vídeo

Hola a todos, he instalado en mi xperia esta fantástica aplicación con la que he sustituido el dock, ahora quiero poner un acceso que me lleve directamente a la cámara de video (si es posible que la inicie y comience la grabación directamente), para cuando quiera hacer un vídeo improvisado acceder a ella lo más rápido posible. He visto que el ltm puede ejecutar keys y scripts, hay alguna forma de hacerlo?

Hes estado mirando en xda ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 ) y he visto que en key si pongo el 3 me lleva al home y poco más, alguien me puede hechar un cable?

Muchas Gracias

Edit: He estado indagando un poco en esta página ( http://developer.android.com/referen.../KeyEvent.html ) pero entre que no se programar y mi inglés es malo no me entere de nada :/

Última edición por katze1123 Día 22/06/13 a las 14:44:21.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 02:49:35
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
nadie?
Viejo 28/06/13, 00:49:49
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Recuerdo que esa opción la tiene el mod cybershot, con el botón de cámara y pantalla apagada si lo dejas pulsado arranca y graba y con pantalla encendida enciende la cámara de fotos.
No es tan rápido como me gustaría pero funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 03:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /