|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo colocar cualquier rom de otro país?
Disculpen por el post es que soy algo noob con esto de htcmania, bueno lo cierto es que yo tengo un galaxy s2 y la batería no me dura mucho, mas me duraba la bateria del galaxy ace plus que tenía antes, bueno tengo pensado en cambiar la rom y colocar una de Colombia siendo yo de Venezuela, no creo que haya problema o si? con el ace plus me coloque una rm de brasil, y todo esto lo quiero hacer por el problema de duración de batería, les agradecería muchísimo si me ayudaran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterle al movil la rom que quieras, da igual de donde sea, siempre que sea para el modelo de tu s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano y como puedo mejorar la batería? voy a intentar hacer una calibración, pero me parece algo cagante que antes tenía un galaxy ace plus y la batería me duraba muchísimo y ahora la de un s2 no
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar poniendo otros kernel como apolo que según tengo entendido va muy bien para consumo de batería ... en cualquier caso ve probando por ti mismo que room te va mejor a algunos les van mejor unas que otras cada dispositivo no le funciona igual una room en concreto , lo que si te digo desde aquí es que el s2 es un dispositivo mas potente y con mas pantalla y como tal , mas gasta a pesar de que su batería es de mayor capacidad como tal consume mas batería ... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día amigo, tal como te dijeron en los otros post puedes meterle cualquier rom de cualquier país, no hay problema con eso. Busca en el foro cualquier rom para el s2 y ve como le va a los demás el rendimiento de la bateria, la que se ajuste mejor a lo que tu desees, pues la instalas y a disfrutar... Tambien la bateria te va a durar dependiendo del uso que le des al telefono, en lo particular yo lo uso mucho por trabajo y no me dura, pero lo soluciono con la funda que tiene la bateria externa. Saludos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||