Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
txirto txirto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Parpadeo de pantalla.

Hola amigos.

El caso es que noto un parpadeo en la pantalla de mi galaxy tab 2 justo unos dos minutos despues activar la pantalla. Es cuando lleva mucho apagada o recien encendida la tablet y luego no vuelve a ocurrir. Si quito el brillo automatico tambien pasa pero si cambio el brillo a mas intensidad deja de parpadear o sea que no es continuo.

Es fallo de la tablet o suele pasar ocasionalmente? En la galaxy tab 1 nunca me ha pasado asi que no se que pensar.

En el caso de ser fallo de la tablet solo poseo albaran de envio de jazztel. Como gestionaria la garantia?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por txirto Ver Mensaje
Hola amigos.

El caso es que noto un parpadeo en la pantalla de mi galaxy tab 2 justo unos dos minutos despues activar la pantalla. Es cuando lleva mucho apagada o recien encendida la tablet y luego no vuelve a ocurrir. Si quito el brillo automatico tambien pasa pero si cambio el brillo a mas intensidad deja de parpadear o sea que no es continuo.

Es fallo de la tablet o suele pasar ocasionalmente? En la galaxy tab 1 nunca me ha pasado asi que no se que pensar.

En el caso de ser fallo de la tablet solo poseo albaran de envio de jazztel. Como gestionaria la garantia?

Muchas gracias.
Hola. En lo del parpadeo no te puedo decir, porque a mi no me pasa (o yo no me he dado cuenta). En cuanto a la garantía, en mi caso y con Vodafone el albarán era tan válido como la garantía (de hecho fue oo que usé cuando tuve que arreglar el htc magic en su momento y no me pusieron ninguna pega)
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 01:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. En lo del parpadeo no te puedo decir, porque a mi no me pasa (o yo no me he dado cuenta). En cuanto a la garantía, en mi caso y con Vodafone el albarán era tan válido como la garantía (de hecho fue oo que usé cuando tuve que arreglar el htc magic en su momento y no me pusieron ninguna pega)
Saludos
Muchas gracias, en el caso que haga uso de la garantia usare el albaran entonces.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Hola txirto, yo tuve ese mismo problema hasta no hace mucho ....... creo que con la actualización mejoró bastante y actualmente me ocurre en pocas ocasiones...... pero ahí está ....
En mi caso la tablet es de orange, no creo que sea problema de las operadoras mas bien será de software ..... creo que hay un hilo tratando este problema.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
Hola txirto, yo tuve ese mismo problema hasta no hace mucho ....... creo que con la actualización mejoró bastante y actualmente me ocurre en pocas ocasiones...... pero ahí está ....
En mi caso la tablet es de orange, no creo que sea problema de las operadoras mas bien será de software ..... creo que hay un hilo tratando este problema.
Un saludo
Pues a ver si con alguna actualizacion futura se soluciona. Voy a buscar el hilo ese que dices.

Muchisimas gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Si te refieres a que bajo determinadas condiciones de luz la pantalla puede aumentar o disminuir de intensidad es normal.

Tal como lo describes creo que es el sensor de retroiluminación. Con la stock no llegué a apreciarlo, pero con CM, actúa decentemente, aunque los ajustes de la Rom no son perfectos.
Con el brillo más alto, es normal que no lo percibas ya que sale de rango y no actúa.

Como más se nota es si está directamente bajo una fuente intensa de luz eléctrica y el brillo en automático, pero yo todavía no he visto un dispositivo que funcione realmente bien, ni tan siquiera el cacareado i5.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Si te refieres a que bajo determinadas condiciones de luz la pantalla puede aumentar o disminuir de intensidad es normal.

Tal como lo describes creo que es el sensor de retroiluminación. Con la stock no llegué a apreciarlo, pero con CM, actúa decentemente, aunque los ajustes de la Rom no son perfectos.
Con el brillo más alto, es normal que no lo percibas ya que sale de rango y no actúa.

Como más se nota es si está directamente bajo una fuente intensa de luz eléctrica y el brillo en automático, pero yo todavía no he visto un dispositivo que funcione realmente bien, ni tan siquiera el cacareado i5.
Me pasa tanto con el brillo automatico activado como desactivado. Y el problema es un parpadeo rapido como de luz florescente de cocina. No es autobrillo que baja y sube la intensidad. De momento solo la he probado bajo condiciones de luz bajas y de interior. Y el tema es que con la galaxy tab 1 no me pasa.

Buscando y requetebuscando veo que le pasa a bastante gente en la tab y en mas pantallas de moviles/tabletas y debe ser normal. No se que pensar.

Gracias por ayudarme.

Última edición por txirto Día 23/06/13 a las 20:06:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 02:05:29
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Yo tengo la tab 2.7 y de vez en cuando tambien me pasa, para solucionarlo lo que hago es subir un poco mas el brillo, y ya me deja de parpadear. Tengo tres de estas por eso de que jazztel las tenia en oferta y mis hermanos que tienen las suyas tambien lo hacen.

Yo pienso que es normal pero es una mierda y algo incomodo.
Si lo pones con brillo alto no pasa, solo lo hace cuando se esta autoapagando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
Yo tengo la tab 2.7 y de vez en cuando tambien me pasa, para solucionarlo lo que hago es subir un poco mas el brillo, y ya me deja de parpadear. Tengo tres de estas por eso de que jazztel las tenia en oferta y mis hermanos que tienen las suyas tambien lo hacen.

Yo pienso que es normal pero es una mierda y algo incomodo.
Si lo pones con brillo alto no pasa, solo lo hace cuando se esta autoapagando.
Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo. Si te pasa en las 3 seguro que es normal. Esperemos que se solucione con alguna actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Saludos amigos,a mi lleva una semana pasandome,antes nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tony34 Ver Mensaje
Saludos amigos,a mi lleva una semana pasandome,antes nada de nada
Esperemos que se solucione con la proxima actualizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 21:36:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /