|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para instalar izs en mi lg
hola amigos buenas noches
quisiera pedirles porfavor si alguien me podria decir pasos mas detallados para instalarla tengo la duda si el kernel que esta en la pagina de huexxx se tiene que instalar o por que esta ahi por que fui haciendo paso a paso como decia y se instalo solo que el internet me corre lento no se por que espero me puedan ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues creo que no hay mucho que pensar ni decir:
1.- Instala CWM (tienes numerosos tutoriales para ello) 2.- Copia las versiones IZS 1 y IZS 1.1 en tu SD. 3.- Entra en modo RECOVERY. 4.- Haz los 6 wipes (en el tutorial para novatos se describe como hacerlo) 5.- Instala los .ZIP, primero la V1 y luego la V1.1 y reinicia. Ah... si vienes de una versión que no sea V30 (ICS) seguramente la baseband no te la reconocerá, aunque el teléfono funciona perfectamente, pero de cualquier forma si quieres que te la reconozca pásate por el tutorial de smartflash y flashea la que más te convenga de las V30 (recuerda solo el archivo .FLS ya que si flasheas los dos perderás la instalación de IZS y tendrás que repetir los pasos anteriores). SALUDOS!!
|
||||
|
||||
bueno muchas gracias por tu respuesta lo que pasa esque no me corre como otras roms que habia instalado , pero leia que era una maravilla esa rom detodos modos muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|