|
||
|
||||
|
||||
Color del Xperia Z
Qué color os parece mas bonito? Negro completo o Blanco + parte frontal Negra?
|
|
||||
|
||||
Sinceramente tenia preferencia por el negro, pero leí por ahí que el fondo negro es un imán para las huellas, y me decidí por el blanco. Y la verdad no me arrepiento, fui a lo práctico y ahora no lo cambiaría, aparte de que tiene que estar muy marcado para que se note, uno todo negro ya lo veo soso jeje. Saludos...
|
||||
|
||||
negro completo,precioso
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compre negro, me gusta mas, pero lo queria morado, no se porque cojones no los sacan de ese color aqui, o podrian sacar uno naranga metalizado como la PSVita en Japon q es wapisima.
Saludos!!
|
||||
|
||||
Sinceramente tenia preferencia por el negro, pero leí por ahí que el fondo negro es un imán para las huellas, y me decidí por el blanco. Y la verdad no me arrepiento, fui a lo práctico y ahora no lo cambiaría, aparte de que tiene que estar muy marcado para que se note, uno todo negro ya lo veo soso jeje. Saludos...
![]() |
|
||||
|
||||
el mío es blanco (no pude elegir) y aunque es muy bonito, hubiese preferido el lavanda
![]()
|
||||
|
||||
El mio es blanco y la verdad es que me gusta ligeramente mas el negro, pero por lo de las huellas me quedo con el blanco
|
|
||||
|
||||
Por las huellas yo tengo el negro ademas que es mucho mas elegante y menos cantoso
![]()
|
||||
|
||||
Mi mujer y yo los 2 en color Blanco y encantados eran los unicos que nos gustaban...el negro un poco sosete pero muy uniforme.
|
|
||||
|
||||
A mi me gustan mucho los móviles blancos, pero en el Z eso de que sea mitad negro mitad blanco no me ha gustado.
Pero es que la pregunta no te va a llevar a ninguna respuesta correcta. Sólo tú puedes saber que color te gusta a tí. Porque no es más que eso, cuestión de gustos. ![]() |
|
||||
|
||||
depende, para mi es muy relativo, yo me lo hubiese comprado blanco si fuera TODO blanco y no solo la parte trasera. el xperia S en blanco si me gusta, a pesar de que la pantalla sea negra, tiene un contraste que queda muy bien por la barra transparente. en el z me gusta mas el negro porque la pantalla se mezcla bastante con el color del movil, ademas los bordes son azulados y no negros, como coincidiendo con el color de la pantalla cuando esta apagada, no lo creeis?
si fuera una chica, definitivamente me tiraba por el purpura. |
|
||||
|
||||
El mio es blanco y hoy mismo he visto el negro, los he comparado y ni conparacion! El negro es sólo huellas en el blanco a no ser que lo mires a contra luz no se aprecia, aparte que a mi m. Gusta mas el blanco.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el blanco, en principio queria el negro, pero Vodafone solo tenia en Stock blanco (de los primeros) .
El otro dia un amiguete se lo cogio en negro y para nada me arrepiento, en blanco me gusta mas, no lo cambiaría. En negro me da la sensacion que no se aprecia tanto la calidad de los materiales, no se... me dio la sensacion de ser mas plasticoso, se que es el mismo telefono... Sera que me he acostumbrado al blanco. Salu2 |
|
||||
|
||||
Al final no me cogi el de PcComponentes que venia en blanco + dock por 499€ sino que me pillé el de amazon que cada día hay precios diferentes y de diferentes distribuidores y vendedores, pero tuve la agilidad y lo compré vendido y enviado por amazon, creo que es mejor... Me dice que me llegará el lunes o el martes! Que ganas!!!
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho el negro con los bordes azulados me parece una pasada, es mas me gustaria que fuese todo del color azulado de los bordes. Para chica me gusta mucho el morado y el blanco no termino de verlo no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el negro... bueno lo tenia ayer lo envie de vuelta a vodafone, y espero que el nuevo sea negro también, pero si es blanco no me importara... El que mas me gusta es el morado jejeje
||||||
|