|
||
|
||||
|
||||
Bootloader :@
Hola , si tengo tengo "no" en unlock allowed , ¿Se podría desbloquear igualmente?
ES decir , si pago para que me lo liberen , cuando lo encienda me saldra unlock allowed "YES" Un saludo, Yo mismo ![]() Última edición por albertelcraak Día 25/06/13 a las 21:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
entonces no es posible
|
|
||||
|
||||
liberar el telefono es para poder usarlo con otras companias.. el unlock allowed te lo puede cambiar de NO a YES solamente la gente de SONY y recien ahi podes desbloquearlo .. no existe otra manera.. y todo esto solamente despues de liberarlo.. y si sos de latinoamerica (por lo menos de Argentina como yo) es IMPOSIBLE lamentablemente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy de españa , como me lo cambia sony? que le digo? pero tengo que liberarlo no?
¿hay posibilidades de que despues de liberarlo , sony no me cambie de "No" a "yes"! GRacias. |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126 |
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es leer por lo menos los tutos con chincheta.
|
||||
|
||||
Si pregunto es porque no lo veo..
Por cierto diego.. te puedo hacer una pregunta? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok gracias por el link.
A que se debe este error : http://www.4shared.com/photo/jqK45vVN/Error.html? Descompile framework-res.apk para hacer eso del lockscreen y al compilarlo...¡ERROR! PD: Como va lo de la rotación 180 grados , como me dijiste que me lo harías dije pues hago yo lo del lockscreen pero me sale error. |
|
||||
|
||||
Ok gracias por el link.
A que se debe este error : http://www.4shared.com/photo/jqK45vVN/Error.html? Descompile framework-res.apk para hacer eso del lockscreen y al compilarlo...¡ERROR! PD: Como va lo de la rotación 180 grados , como me dijiste que me lo harías dije pues hago yo lo del lockscreen pero me sale error. ![]() Has instalado el framework-res.apk y semcgenericuxpres? Tienes el sdk y el jdk instalados?
|
||||
|
||||
¿Como se instala el semcgenericusxpres?
si te paso el apk descompilada en un ZIP me la puedes compilar? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
En el apk muti tool nose, yo uso el apktool, no va a valer porque sin los frameworks instalados no va a estar bien decompilado. Esos dos archivos los tienes en el movil en system/framework, en apktool tienes que poner: apktool if framework-res.apk, baja este programa o busca como hacerlo en apk multitool-
|
||||
|
||||
¿No te cansas de crear temas nuevos e innecesarios?
![]() Para la próxima vez busca y/o usa los otros temas creados (¡que ya has creado un montón de temas de SystemUI.apk!) entiende que ver el foro saturado de temas innecesarios puede resultar molesto ![]() |
|
||||
|
||||
Esque no se borrar temas ..
|
|
||||
|
||||
|