![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cursor y teclado
Hola:
Ademas de la tableta tengo un note II, en el teléfono, cuando escribo texto si pulso si soltar el teclado y me desplazo lateralmente el cursor en el texto que estoy editando se desplaza. Cómo puedo hacer algo parecido en la tableta? Algún truco para colocar el cursor en la edición de texto? Un saludo |
|
|
Me uno a la pregunta. La selección de texto en android es una de las cosas que menos me gusta
|
|
||||
|
||||
No entiendo bien que queréis hacer. Para seleccionar texto, dejas el dedo sobre una palabra, y cuando ésta salga marcada puedes extender los cursores para seleccionar más texto.
|
|
||||
|
||||
Cuando quieres posicionar entre dos letras para modificar un texto, no siempre se consigue a la primera; quizás tenga los dedos muy gordos, pero muchas veces tengo que hacer varios intentos hasta que el cursor si coloca en lugar adecuado.
Con el note II, si con el dedo tratas de colocarte en un lugar del texto y, por ejemplo, se situa dos caracteres a la derecha de donde quieres, desde el teclaco pulsando sin soltar te mueves a la izquierda hasta que el cursor llega al sitio que se quiere. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior