Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
JotaAce JotaAce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Como des-orangeizar Galaxy Ace 2 ???

Hola , mi pregunta es básica soy un usuario con conocimientos mínimos respecto al tema de ponerle ROMS a nuestro terminal y esas cosas , mi pregunta es la siguiente :

- Hay alguna forma de poner una rom de Samsung y quitar la rom de orange sin usar el odin ese de el que habláis ?.

Me refiero a si hay alguna forma de engañar a kies y que me actualice a Android 2.3.6 pero de Samsung y quite el de orange , vamos básicamente que KIES se piense que tengo un Samsung galaxy ace 2 libre.

Mi terminal es el Samsung Galaxy Ace 2 NFC ''8160p''
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Me parece que no.La unica solucion Odin!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Encima con las ROM pre-rooteadas dejas el movil sin moralla de Orange y además te lo rootea. Todo en 2minutos con Odín
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Encima con las ROM pre-rooteadas dejas el movil sin moralla de Orange y además te lo rootea. Todo en 2minutos con Odín
Y cual es la que hay que usar para el modelo con NFC?, porque la de orange preroteada I860PBVLK3 no está, aunque tampoco creo que sea la adecuada para luego quitar lo del operador, y a partir de ahí ya me pierdo completamente... no sé si hay que poner la española, la rusa o la polaca..., o si es indiferente si se hace via odin.
Lo que si tengo claro es que habría que usar una para NFC, asumo que la libre española, pero que yo sepa no existe, con lo cual será la ... ¿alemana?
¿Qué implica usar una alemana en vez de la española? (aparte de que será más rubia y alta )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 08:46:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /