Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
reloco22 reloco22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Telefono al agua deja de funcionar pantalla ¿recuperar o resetear?

Buenas que tal, les comento que fue lo que me paso.
Se me cae el movil al agua e inmediatamente lo retiro y lo seco con el primer trapo a mano, luego le quito la bateria y chips, lo dejo no menos de una hr cerca de la calefaccion y vuelvo a encenderlo y prendia de una manera rara. el fondo negro era rojo y los colores un póco distorsionadados. Despues veo el truco del arroz y lo deje en una bolsa de arroz x dos dias.

Ahora prende con los colores como tienen que ser pero el touchwiz dejo de funcionar, no me anda la pantalla y no puedo desbloquear con el patron al menos como para conectarlo a la pc y recuperar los datos antes de llevarlo al SAT.

Mi pregunta, se puede recuperar la info que esta en la microsd interna? de alguna otra forma que no haya que tocar la pantalla (que no responde) o directamente tendria que resetear todo el movil para borrar todo? y si es asi como se hace?

Espero sus respuestas. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 08:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno no ha pasado nada, sigue sin funcionar pero desde el recovery hice los wipes que se podian hacer, no se si se ha borrado todo x completo, archivos de sistema,apps,musica, fotos y videos o solo lo del sistema android y apps. Como todavia no tengo acceso al dispositivo no puedo corroborar si esta todo eliminado... habra alguna otra manera de formatear la sd? x usb np creo q pueda xq no funciona la toma del cargador. y desde el movil tampoco puedo... espero alguna respuesta. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Un telefono mojado siempre es un quebradero de cabeza ya que empieza a fallar por todos los sitios.

Si hiciste bien los wipes estará practicamente todo borrado.

Sin acceso al movil a través de USB o la pantalla lo llevas realmente crudo.

En estos casos, sin animo de ser demasiado pesimista.... es que el movil está un poco inservible... solo te queda volver a desarmar e intentar seguir secandolo, ya que a veces aunque no lo creais .. el agua no se evapora de rincones así como así...

suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es verdad pero el tema es que por experiencia y comentarios es que en el SAT siempre queda algo mal. Te arreglan la pantalla pero queda sin sonido, te arreglan el sonido pero no funciona la camara... todo para que lo vuelvas a llevar y te cobren por algo que ellos hicieron mal. En palabras sencillas no confio en el SAT.

Me di cuenta que la entrada USB del movil funciona correctamente, porque le conecte el cargador con el movil apagado y cargaba la bateria correctamente. Intente conectarlo al PC mientras se encendia y al principio windows lo detecta y empieza a buscar los controladores pero no llega a terminar y un cartel dice que fallo la busqueda (error cod. 10) y no logro conectarlo.

Ahora no estoy seguro de que sea la pantalla lo que este dañado si no algo de adentro... Lei por ahi que con un tipo de alcohol se limpian las plaquetas... no se que hacer que me recomiendan?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Hay ciertos líquidos especiales que absorven el agua y la humedad... Pero no van a arreglarte ninguna pieza que pueda estar ya dañada.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Llevalo a una tienda de móviles, yo por ejemplo tengo una (pero soy de málaga, así que lo siento jijiji) hay una máquina que limpia el agua... he recuperado 4 iphone 2 galaxy y 1 montecarlo suele salir entre 10 y 15€

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:35:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /