|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre HTC ONE
Hola amigos.
No sabia muy bien donde poner este post... así que decidí ponerlo aquí porque es el terminal que tengo mis dudas... Os comento, actualmente tengo un Galaxy S3 que tiene 9 meses de uso sin salir de casa. Esta nuevecito, sin golpes de ningún tipo, ni arañazos ni nada. Me he planteado que en algunas tiendas te aceptan terminales como parte del pago, así que he estado pensando en adquirir un HTC ONE, pero después de leer, de leer y de ver miles de vídeos en youtube, tengo ahora mas dudas que antes... La verdad, merece la pena el cambio?, ahora mismo tengo mi S3 con una Custom ROM, la batería me dura casi los 2 días (Claro, porque apenas lo toco). Alguien de los presentes por aquí, ha echo algo similar? http://versusio.com/es/htc-one-vs-samsung-galaxy-s3
Última edición por SiTWulf Día 24/06/13 a las 15:10:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguien que tenga un S3 que diga algo. No obstante bucea un poco por el foro, porque hay comentarios de gente que tiene iPhone 5 y el note y de todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abandonar un terminal exynos es lo mejor que puedes hacer hoy en día, no te digo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con este también te durará bastante la batería, y es mejor en muchas cosas como pantalla, sonido, procesador, va mas fluído. Lo suyo sería vender el s3 y con el dinero comprarte el one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podría hacer esta misma tarde creo, por eso mi urgencia en preguntaros... para tener muchos mas puntos de vista y no solo las cosas que leo y mi propio punto de vista.
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() SiTWulf: Uhmmm, pues qué quieres que te diga, teniendo un móvil que sigue siendo bueno, y que apenas haces uso de el, entonces, ¿Para qué cambiar? ¿Vas a cambiar tus costumbres si adquieres un ONE, un S4, o un Sony Z? ![]() --------- Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El HTC ONE, tiene algo que me llama... aunque no se que es... por ejemplo el S4 no me llama en absoluto, tampoco el iPhone5... aunque claro si me los regalasen no diría que no ![]() Quizás sea el tema de los altavoces, y quizás el sense que aun recuerdo mi "HTC HD" con Windows Mobile que la tenia mucho cariño. Por eso tengo mis serias dudas, porque puedo ir a realizar el cambio esta misma tarde, es un viaje un poco largo en tren y todo, así que tengo que decidirme... pero no lo tengo claro. Entiendo que mi terminal es bueno, y aun creo que seguirá dando guerra por mucho tiempo, pero no me terminaron jamas de convencer tanta curva. Todo el mundo habla estupendamente del sonido del HTC ONE, pero también hablan cosas malas... tanto buenas como malas... He buscado vídeos de comparativas entre S3 y ONE y no hay forma humana de encontrarlas...
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
No sabia muy bien donde poner este post... así que decidí ponerlo aquí porque es el terminal que tengo mis dudas... Os comento, actualmente tengo un Galaxy S3 que tiene 9 meses de uso sin salir de casa. Esta nuevecito, sin golpes de ningún tipo, ni arañazos ni nada. Me he planteado que en algunas tiendas te aceptan terminales como parte del pago, así que he estado pensando en adquirir un HTC ONE, pero después de leer, de leer y de ver miles de vídeos en youtube, tengo ahora mas dudas que antes... La verdad, merece la pena el cambio?, ahora mismo tengo mi S3 con una Custom ROM, la batería me dura casi los 2 días (Claro, porque apenas lo toco). Alguien de los presentes por aquí, ha echo algo similar? http://versusio.com/es/htc-one-vs-samsung-galaxy-s3 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kunik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo haría sin dudarlo. Por 285 euros + Un S3, conseguir un One nuev y libre de fábrica, me parece genial. Si bien es cierto que podrías sacar un poco mas por el S· si lo vendieras en el foro, la verdad es que por la diferencia, yo no le daría vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo lo mismo que los compañeros ... Para no tocarlo ... El s3 cumple ... O cualquiera ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo haría sin dudarlo. Por 285 euros + Un S3, conseguir un One nuev y libre de fábrica, me parece genial. Si bien es cierto que podrías sacar un poco mas por el S· si lo vendieras en el foro, la verdad es que por la diferencia, yo no le daría vueltas.
![]() He pedido 310€ por el, he estado mirando precios en tiendas y en segundamano y es mas o menos lo que se suele pedir... El problema es que no se como demostrar lo cuidado que esta, eso solo lo podría ver quien me lo comprase en mano y que lo mirase. Ademas, no se si tiene mucha salida un terminal rooteado y con una custom rom puesta, hace tiempo intente vender mi Galaxy S2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468655 y nadie de aquí me lo compro, menos mal que se lo vendí a un familiar, he tenido siempre malisima suerte con las ventas en este foro... Recuerdo cuando intente vender mi HTC HD por el 2009 y tampoco... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66791
Última edición por SiTWulf Día 25/06/13 a las 00:19:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||