|
||
|
||||
|
||||
Problema Encriptación Xperia Z
Pues eso, hace una semana me robaron mi Xperia Z y acabo de adquirir uno nuevo, pero ahora le he querido poner todo tipo de seguridad, y me he animado con la encriptación del teléfono (antes he definidio mi PIN), lo deje haciendo eso, porque me decía que tarda 1 hr aprox, aproveche para ir a jugar. Pero sorpresa, cuando regreso, el teléfono esta como si hubiera iniciado de nuevo pero con idioma Chino, y me pide varias cosas (supongo que alguna ingresar el código PIN) y después me manda a una pantalla con dialpad, y no se que hacer, no entiendo nada y no puedo salir de esas pantallas con indicaciones en Chino.
|
|
|
||||
|
||||
Ya pude =D
|
|
||||
|
||||
si amigo, las opciones que te sale en chino es para cambiar la forma de teclado y escritura algo q no entenderas porque esta en japones, y chinos, solo pon tu codigo y listo , como vas ? yo apenasl lo hice, y eso q se bloqeuan con pin es muy molestoso aunque ya le puse el facial, pero aun asi veremos que tal, pense que eso significaba que quitaba toda opcion para concerta en la compu osea en modo flash pero lo prove y si se conecta en modo flash, asi q de nada sirve esto ! porque le pueden poner FIRM y listo
|
![]() |
![]() |
||||||
|