|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibración en Llamada
Buenas.
Tengo una duda que no consigo solucionar. Cuando hago una llamada, al contestar el destinatario el teléfono vibra. ¿Hay alguna forma de quitar esa vibración? Un saludo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado de esto en otro hilo, no recuerdo cuál, mira a ver si lo encuentras, pero creo que dijeron que no se podía, pero no me hagas mucho caso y a ver si lo encuentras
|
||||
|
||||
|
No he encontrado nada en este foro ni en el oficial, por eso abrí el hilo. Gracias por aportar lo que sabes ![]() Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de vibrar cuando la otra persona responde es para no tener que poner el telefono pegado a tu oido ya que se comento que mientras el telefono estaba dando tonos y hasta que respondia la otra persona, era cuando mas radiacion emitia el telefono y cuando vibra es para decirte que ya te lo puedes acercar para hablar, al menos eso vi en un documental acerca de la telefonia movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de vibrar cuando la otra persona responde es para no tener que poner el telefono pegado a tu oido ya que se comento que mientras el telefono estaba dando tonos y hasta que respondia la otra persona, era cuando mas radiacion emitia el telefono y cuando vibra es para decirte que ya te lo puedes acercar para hablar, al menos eso vi en un documental acerca de la telefonia movil.
![]() La verdad es que no lo sabía, pero como es el primer android que me lo hace me sorprendió. Gracias por la info. Un saludo. Hasta luego. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||