|
||
|
||||
|
||||
control consumo
Hola
Acabo de adquirir un Nexus 4 que voy a utilizar con ono. 1. ¿existe alguna aplicación que me permita controlar los minutos que llevo hablados, los megas que llevo bajados, etc. Para no pasarme? 2. Para aprovechar el WiFi y no consumir tarifa de datos, ¿como configuro el teléfono para que automáticamente use el WiFi en lugar de tarifa de datos? Gracias |
|
||||
|
||||
en google play hay muchas aplicaciones como, PhoneUsage, My Data Manager, Gastos Celular, etc, puede elegir el que te conviene
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
para el control de datos, hay una app nativa.
Métete en ajuste/uso de datos y la configuras según tengas tu tarifa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los datos se manejan desde el Nexus, te dira lo consumido
Y se conecta automaticamente al Wifi si esta disponible |
|
||||
|
||||
La mejor sin duda es Weplan. Además están configuradas todas las tarifas del mercado para q te ponga los límites de la q tu tienes. Yo estoy con Ono tb, con la TP500 puesta en weplan y todo ok. Además, coinciden al 100% con lo q te dice el operador.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
No te bajes nada. Android 4.2.2 ya permite controlar el consumo de datos 3g. Tu pones el tope y que te avise. En ajustes verás la opción.
El wifi por favor, lo activas y metes tu clave. |
|
||||
|
||||
El compi de arriba tiene toda la razon, no necesitas ninguna app la que lleva android de serie es pefecta para controlar.
AJUSTES/USO DE DATOS. PONER CICLO DE FACTURACION/TOPE Y YA ESTA
|
||||
|
||||
Gracias
Un saludo |