Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
pedrolunat pedrolunat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
El mejor antivirus

Cual antivirus es el mejor para este mobil
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 04:26:18
Array

[xs_avatar]
krea_h2 krea_h2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini
Ninguno, como opinion personal creo que solo gastan bateria y espacio nunca detectan nada
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 08:35:01
Array

[xs_avatar]
jony1984
Usuario invitado

El mejor antivirus es el sentido común instalando y dando permisos a aplicaciones.
Opino igual que krea_h2
¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
RAYHER
Usuario invitado

La opinión generalizada es que el mejor antivirus es el "sentido común"... Pero, ¿quien lee todos los permisos que solicita una aplicación?¿Los archivos recibidos por otras aplicaciones sociales (facebook, whatsapp) sabes con certeza si vienen limpios? En el wifi de tu domicilio o trabajo sabes que hay seguridad, pero en la calle, en el bar, en un centro comercial ¿hay seguridad?.
Partiendo de la base de que los malwares son los unicos virus que hoy por hoy existen en android, pero éstos malwares pueden realizarte operaciones bastante desagradables como llamadas a numeros "caros", robo contraseñas, etc... No está de más asegurarse.
Los antivirus para móviles son prácticamente los mismos que para tu ordenador: AVAST, KASPERSKY, F-SECURE, AVG, Dr.WEB, ZONER...
Yo ahora mismo tengo puesta la suite de KASPERSKY que viene con una parte dedicada a proteger tus datos de una pérdida o robo y me va genial.
Lo de que hace que el movil vaya lento no lo he notado... pero eso pasa también con cualquier otra aplicación, así que criba bien tus aplicaciones instaladas y quita las aplicaciones que no uses.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
El mejor antivirus es el que gasta menos batería.
No me interesan las "suite" que tienen de todo (antirrobo, localizador, control de privacidad, navegación web segura, copia de seguridad... etc). Muchas tonterías que luego no se usan y que solo sirven para consumir recursos y batería.
Yo prefiero un antivirus sencillo, que escanee las apps que me instalo por si alguna es una amenaza. Punto.
Si miras los resultados de AVTEST para ANDROID y los ordenas por protección, verás que el mejor es el TrustGo Mobile Security, la típica "suite". Pero en segundo lugar está AVL, con el mismo resultado de protección. AVL es un antivirus tal cual, para analizar aplicaciones. Yo lo tengo instalado y de momento sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Yo uso TrustGo, leí en av-test que era el mejor y lo instalé, es cierto lo que dice Xtro que no se usan la mayoría de las cosas que trae pero sinceramente no noto un gran gasto de batería por su parte así que de momento me quedo con ese.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
iglest iglest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+
Tu operador: Vodafone
Otro que usa Trust GO y va muy bien!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
el mejor antivirus es saber lo que uno le mete al movil
Viejo 15/06/13, 08:17:40
Array

[xs_avatar]
JeffersonJDiaz JeffersonJDiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini
Yo uso Avast por el simple hecho de tener Firewall, el GPS está activo ocultamente es decir si me lo roban así lo desactiven sigue activado, no consume mucha batería (sin él la batería me duraba 7 horas y 10 minutos o algo así y ahora me dura 7 horas fijas creo) con la STOCK. A mi me detectó un virus una vez en una aplicación de Swype, bueno en fin el Avast me parece el mejor que hay.

Ah y lo uso porque también cuenta con Firewall, (Cortafuegos) así me ahorro muchos MB's al mes del plan. Yo gasto al rededor de 200mb en un mes y mi plan es de 550... (Usando redes sociales abiertas todo el tiempo whatsapp line etc)

Android es un nido de Virus, pero iOS es un criadero oculto.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
Solo sentido común (no instalar app de fuentes extrañas, leer los permisos, y ver los comentarios que tiene dicha app), es lo que menos batería gasta :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 17:08:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /