![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de baseband parece que no se hace
¡Hola!
Actualmente tengo un Xperia P con Jelly Bean oficial, pero creo que el tema de la banda base es un problema. Soy de Simyo, y aunque se que la cobertura orange no es de lo mejorcito, veo cambios demasiado drasticos en la cobertura, cosa que yo diria que con la baseband de ICS .544 no me ocurrian. Cuando intento cambiar de baseband, lo flasheo con flashtool excluyendo TODO salvo el baseband, no me da error, reinicio el terminal pero en Ajustes > "Estado" me sigue apareciendo el baseband de JB (vamos, que el numero no cambia) ¿Se ha cambiado o no? Por que al menos sigo notando los mismos "problemas" de cobertura. Gracias. |
|
|
Instala la 5.44 de Iberia y despues de arrancalo ,metete en update services ,para que te instale 5.54, pero la version Iberia que tiene el basemab que funciona bien ,yo la tuve que quitar por los mismos problemas y estoy esperando que la saque sony pero la version Iberia de jelly bean hazme caso te va a dar problemas yo soy de orange y he probado de todo....suerte
|
|
||||
|
||||
porrune, el problema es que a partir de la .54 es cuando tuve problemas, con la 544 (ICS) todo perfecto :S
|
|
Yo en mi caso me ha funcionado de maravilla ,por que hice 500mil pruebas,sobre todo instala la version IBERIA 5.44 y actualiza a la 54 y ya te instala la version Iberia 54 ,una vez que arranque te deberia cojer cobertura y luego te vas a ajustes ,mas buscar red y despues te vas xperia y descargar ajustes de internety mms ,a mi me ha funcionado y la verdad es que no me pierde cobertura ,yo borre todos los datos del tf ,incluso la memoria interior ,sabras que pierdes todo ,suerte
|
|
||||
|
||||
Bueno igualmente, lo que busco es tener la ROM jelly bean, pero con el baseband de la .544 pero yo lo flasheo y en ajsutes > estado, me marca el baseband de JB y no el de la .544
|
|
Intenta hacerlo al reves instala la 5.44 de iberia y luego instala la la jelly bean haciendo wipes y marcando exclude basemab ,puede que asi se te corrija y no instales el basemab ,de todas formas sony lanzara la version iberia ,yo prefiero tener cobertura a que se me valla ,pruebalo y me cuentas
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me paso lo mismo. y me daba la sensación que la base band no se cambiaba por el tema de que salia el numero de base band de jelly bean. finalmente me quede con la ics de iberia y la cobertura va bien. con jb me quedaba sin datos constantemente y me tocaba apagar y encender el móvil.
yo tengo de iberia 6.1.1.B.1.54 ics. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«