|
||||
|
||||
Alguno ha pasado de iPhone 5 al Z?
Buenas tengo un iPhone 5, estoy encantado con el, sería un cambio caprichoso por el tema del agua, hacer fotos en la playa-piscina con la novia, colegas y demás. Merece la pena el cambio? Alguno lo ha hecho y puede comentar la experiencia? Ya abrí un tema por el tema de la pantalla, que en el trabajo estoy bastante tiempo en la calle y me preocupa que a plena luz solar se vea decente.
Si alguien puede contar álgo muchas gracias!! Saludos!! |
|
|
La pantalla del Z es decente bajo el sol, pero no es como la del iphone.
Luego están las diferencias entre iOS y Android esto es algo más personal. Del Z me defrauda apenas su altavoz que es muy malo. Si fotos acuáticas es tu principal motivación para cambiar al Z, quizás estaría bien hechas un vistas en el ZR, este es algo más resistente (hasta metro y medio) y tiene un botón dedicado para la cámara, el Z no lo tiene. Hay apps que permiten usar el botón del volumen para sacar fotos, incluso hay un hack para la app oficial (hay que ser root) pero con un botón dedicado puedes abrir la cámara estando el móvil con la pantalla apagada, que al meter en el móvil en el agua puede ocurrir que se te cierre la app de la cámara por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Si vas a notar un cambio bestial, su pantalla de 5" fullHD humilla al iphone y a casi cualquier pantalla que se ponga a su lado, lo peor, los angulos de vision, pero evita la vision de cotillas, la potencia, minimo el doble con su snapdragon s4 pro de 4 nucleos el iphone no puede ni hacercarse a su potencia y encima sus 2 gigas de ram (el doble) y aunque el ios esta superoptimizado el android es superconfigurable puedes hacer de todo, modificar kernel, rom, mods... de las conexiones ni hablamos, NFC, 4G... de verdad que vas a notar el cambio, digan lo que digan el iphone 5 pertenece a una generacion anterior.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|