|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones de los usuarios del g3 de esta ultima conjunta
Buenas, yo estoy esperando a recibir el G3, soy de la segunda tanda de reparto que sale mañana, por lo que esta semana lo tendré en mis manos. Quisiera opiniones de los que los habéis recibido en la primera tanda. A disfrutarlos compañeros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué sólo quieres opiniones de usuarios que se lo hayan comprado en esa conjunta? Vuestro JiaYu G3 va a ser exactamente igual a los de los foreros que se lo hayan comprado en otras tiendas españolas o chinas
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues comento el primero, a mi me ha gustado el movil, aunque para solucionar lo del deep sleep, le he puesto una rom 4.1.2 para nuestro chip ya que el G3 que nos ha llegado trae el chip G3N y las roms del chip antiguo G3 no sirven para este.
El Bt bien, el gps lo he puesto sin demasiado problema, aunque no he probado a seguir una ruta ni nada. La wifi tampoco la he probado. La bateria es fenomenal, dura mucho, siempre que se tenga bien configurado el telefono, con el tema del deep sleep y eso. Por el momento sigo probandolo, pero creo que me lo voy a quedar durante bastante tiempo ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo sin rootear tal y como me llego version 4.0.4, y estoy contentiiiisimo, wifi super bien, 3g super bien,bateria creo que bien, un dia dandole caña a no parar,navegacion tanto con wifi como con 3g muy bien, gps creo que bien porque no uso aplicaciones para coche, la app el tiempo me coje la localizacion super rapido, yo estoy muuuuyyyy contento.
|
|
||||
|
||||
El G3 a mi gusto se queda bastante pegado en toma FLUIDEZ, pero vamos me lo medio esperaba.
Tambien pulsas el power y no se enciende instantaneamente. Batería aceptable, eso no tengo pegas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en casa Jiayu g3
Ayer me mandaron la factura y ....ya tengo hoy en casa el "bicho" jiayu g3.........configurado en chino y con el manual tambien en chino.
A ver como lo pongo a cristiano. pf alguno me puede decir donde estan los manuales en español (no los veo)? Gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Para ponerlo en español, métele una SIM española. A mí me funcionó
![]() |
|
||||
|
||||
Tutoriales en español no he encontrado, pero en HTCMania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521179 esta este foro sobre el modelo
y para cambiar el idioma solamente Espero te sirva, yo hace ya una semana que lo tengo con la ROM original y alguna app que he instalado y todo funciona. La bateria si lo utilizas mucho en todas las modalidades un dia entero. |
|
||||
|
||||
Yo con la semana que llevo con el, va de maravilla, no tiene los problemas tipicos del G3 (Deep Sleep, GPS, etc), no le he cambiado la Rom original, y la verdad que por ahora va de lujo, bueno una pega, que cuando lo pongo en modo reunión y llamo o me llaman el del otro lado me dice que se escucha muy flojo, pero cuando lo pongo en modo normal, no ocurre y me escuchan bien, por lo demás
![]() |
|
||||
|
||||
Iba de maravilla, hace unos días de pronto, la pantalla con franjas blancas verticales, lo envié a LAE y no lo pudieron reparar, en China está, ha esperar sentado...............
|
|
||||
|
||||
Hola, desde hace unas semanas, que pongo el telefono en solo 2G, cuando envio o me envian whatsapp, line o spotbros es decir apps de mensajeria instantanea, tan pronto lo hace al instante, como puede tardar varios minutos en enviarse.
Esto me ocurre con cobertura movistar y orange. Teniendo las 4 rallitas de cobertura. En cambio si lo pongo en solo 3G me va bien, aunque aumenta bastante el consumo de bateria, ya que no vivo en plena ciudad si no en un pueblo a las afueras. Decir que ayer lo probé en plena ciudad y tambien me ocurria, al menos con movistar, a altas horas con orange no me pasaba. He probado varias roms y con todas me pasa lo mismo. ![]() ¿Creeis que es normal? o ¿quizas deberia decirselo a LAE? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, desde hace unas semanas, que pongo el telefono en solo 2G, cuando envio o me envian whatsapp, line o spotbros es decir apps de mensajeria instantanea, tan pronto lo hace al instante, como puede tardar varios minutos en enviarse.
Esto me ocurre con cobertura movistar y orange. Teniendo las 4 rallitas de cobertura. En cambio si lo pongo en solo 3G me va bien, aunque aumenta bastante el consumo de bateria, ya que no vivo en plena ciudad si no en un pueblo a las afueras. Decir que ayer lo probé en plena ciudad y tambien me ocurria, al menos con movistar, a altas horas con orange no me pasaba. He probado varias roms y con todas me pasa lo mismo. ![]() ¿Creeis que es normal? o ¿quizas deberia decirselo a LAE? Saludos. ![]() ![]() Si alguien es tan amable de hacer esto mismo y poner sus resultados. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|