|
||
|
||||
|
||||
Problema con ROMs de Coolexe
Buenas HTCManiacos:
He descargado dos roms de coolexe, en concreto la Cool Droid v3 y la v7. Con la v3, al intentar flashearla me pone algo de 4ext recovery y se me reinicia inmediatamente, haga lo que haga, y no me da tiempo a leer nada. Con la v7, la flasheo perfectamente, pero el problema llega cuando carga todo, que se me queda congelado en la pantalla de inicio, solo viendose el fondo de pantalla por defecto. A veces me salen ventanas diciendo que tiene que forzar cierre en todas las aplicaciones.. Que puedo hacer? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas HTCManiacos:
He descargado dos roms de coolexe, en concreto la Cool Droid v3 y la v7. Con la v3, al intentar flashearla me pone algo de 4ext recovery y se me reinicia inmediatamente, haga lo que haga, y no me da tiempo a leer nada. Con la v7, la flasheo perfectamente, pero el problema llega cuando carga todo, que se me queda congelado en la pantalla de inicio, solo viendose el fondo de pantalla por defecto. A veces me salen ventanas diciendo que tiene que forzar cierre en todas las aplicaciones.. Que puedo hacer? Muchas gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Pues no lo se, tengo una partición EXT4 y hboot stock.. De momento estoy tirando de la v10 que siempre me ha funcionado..
Muchas gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|