ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Problema con ROMs de Coolexe

Buenas HTCManiacos:
He descargado dos roms de coolexe, en concreto la Cool Droid v3 y la v7.
Con la v3, al intentar flashearla me pone algo de 4ext recovery y se me reinicia inmediatamente, haga lo que haga, y no me da tiempo a leer nada.
Con la v7, la flasheo perfectamente, pero el problema llega cuando carga todo, que se me queda congelado en la pantalla de inicio, solo viendose el fondo de pantalla por defecto. A veces me salen ventanas diciendo que tiene que forzar cierre en todas las aplicaciones.. Que puedo hacer?
Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Moskii10 Ver Mensaje
Buenas HTCManiacos:
He descargado dos roms de coolexe, en concreto la Cool Droid v3 y la v7.
Con la v3, al intentar flashearla me pone algo de 4ext recovery y se me reinicia inmediatamente, haga lo que haga, y no me da tiempo a leer nada.
Con la v7, la flasheo perfectamente, pero el problema llega cuando carga todo, que se me queda congelado en la pantalla de inicio, solo viendose el fondo de pantalla por defecto. A veces me salen ventanas diciendo que tiene que forzar cierre en todas las aplicaciones.. Que puedo hacer?
Con las roms de coolexe hay que hacer particion EXT4 de 1 gigas no vale de EXT3 ; a parte mira el Hboot que tengas , para la Cool droid hay que poner el hboot stock o el Data ++ y para la V7 el hboot stock o el cm7
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 03:04:25
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Pues no lo se, tengo una partición EXT4 y hboot stock.. De momento estoy tirando de la v10 que siempre me ha funcionado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:01:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /