|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con kernel
Hola, he estado leyendo sobre los kernel y queria saber cual le puedo poner para que mejore la bateria, he leido algo de que el cocore 5.1 va muy bien en ese aspecto pero llevo la rom supressed y gingerbread, no se si vale ese kernel con ellos, actualmente llevo thunderzap pero me gustaria poner uno mejor por que no me termina de convencer la duracion de la bateria aunque el movil va muy bien, a ver si los entendidos me dan una pista de que puedo poner o si dejo este un saludo y gracias de antemano
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo o el original o cocore. A mi siempre el que mejor me a ido a sido 4.4 y el 6.2.
Te ablo de jb. Por lo que veo es gb al que te refieres. Pues lo mejor es cocore.
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas un Kernel automaticamente el q stock "desaparece" x eso no te preocupes. Procupar no instalar un Kernel JB en GB o viceversa.
|
||||
|
||||
|
Toma en cuenta lo que te dice nuestro compañero revenat , de no equivocarte metiendo uno de Gb a JB o al revés. Si tienes Jb, te recomiendo el CoCore 6.8 o 6.2 ... Y si tienes Gb , te recomendaria que te quedaras con el stock. Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola otra vez y gracias por las respuestas, llevo gb por eso tenia la duda lo que no se los kernels a hay para este llevo el twrp os referis a ese o el stok es otro un saludo a todos y gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ok tienes razon a ver yo quiero saber que kernels le podria poner, por que llevo el thunderzap virtualbox y no se si podria meterle algun cocore, como el 4.1 o alguno asi (que por lo visto va mejor el telefono) al llevar GB 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los chicos.. Depende mucho del uso q le des.. Si no le das descanso 11 horas es muy respetable.. Y la bateria por supuesto q baja aunq no lo uses, el telefono sigue prendido y por lo tanto funcionando, osea, hay "consumo".
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todas vuestras redpuestas son vienvenidas, pero ahora tengo otro porblema, he ido a calibrar con el battery y resulta que me dice que no por que no soy root y si que lo soy por q el titaniun superuser etc van, he leido que puede ser por cambiar el kernel pero no tiene logica un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||