Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Una ayudita para elegir

Ya sé que estas preguntas son recurrentes y que fastidian un poco, pero necesito que me echéis un cable. El caso es que mañana tengo que ponerle una ROM ICS o Jelly a mi hermano que tiene una Desi S con una rom Ginger cocinada del año de la polca (creo que es una runnymede que no soy capaz ni de encontrar, lo compró así). Yo tengo la bravo y tengo los temas más o menos controlados y al día, pero claro de las ROMs de su modelo no tengo ni idea de como andan de bien. Y claro, de hoy a mañana, imposible empaparme de los entresijos de una u otra ROM para saber si puede o no ir bien.
Ya tiene el bootloader desbloqueado, S-OFF hecho y recovery 4EXT. He visto el índice de roms y dudaba entre:
- "JellyTime CM10 R32.0 - Saga Edition" (me parece una buena opción pero al ver que está sin continuidad desde febrero, no sé que tal será)
- "[Flinny] Andromadus - CM10.1[21]" (no sé si es del todo estable para el día a día)
- También he visto que está la "Actualización oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4" pero no sé si será un poco "básica" después de saber las maravillas que se hacen con roms cocinadas.
- No sé como puede ir la MIUI o alguna otra.

Bueno, pues eso, que siento el rollo que os he contado y que ya sé que a cada uno le puede gustar más una que otra, pero necesito decidirme por una para no quedar muy mal y que no le de demasiada guerra, ya que el móvil lo usa también para el curro, pero que a la vez note la diferencia de dejar atrás por fin Ginger y que se olvide de querer comprar otro móvil cuando creo que no le hace falta, si me vale a mi la Desi (bravo) y le doy muuucha más tralla, a él con la S le tiene que sobrar, digo yo.

Os agradecería muchísimo cualquier comentario.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
Ya sé que estas preguntas son recurrentes y que fastidian un poco, pero necesito que me echéis un cable. El caso es que mañana tengo que ponerle una ROM ICS o Jelly a mi hermano que tiene una Desi S con una rom Ginger cocinada del año de la polca (creo que es una runnymede que no soy capaz ni de encontrar, lo compró así). Yo tengo la bravo y tengo los temas más o menos controlados y al día, pero claro de las ROMs de su modelo no tengo ni idea de como andan de bien. Y claro, de hoy a mañana, imposible empaparme de los entresijos de una u otra ROM para saber si puede o no ir bien.
Ya tiene el bootloader desbloqueado, S-OFF hecho y recovery 4EXT. He visto el índice de roms y dudaba entre:
- "JellyTime CM10 R32.0 - Saga Edition" (me parece una buena opción pero al ver que está sin continuidad desde febrero, no sé que tal será)
- "[Flinny] Andromadus - CM10.1[21]" (no sé si es del todo estable para el día a día)
- También he visto que está la "Actualización oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4" pero no sé si será un poco "básica" después de saber las maravillas que se hacen con roms cocinadas.
- No sé como puede ir la MIUI o alguna otra.

Bueno, pues eso, que siento el rollo que os he contado y que ya sé que a cada uno le puede gustar más una que otra, pero necesito decidirme por una para no quedar muy mal y que no le de demasiada guerra, ya que el móvil lo usa también para el curro, pero que a la vez note la diferencia de dejar atrás por fin Ginger y que se olvide de querer comprar otro móvil cuando creo que no le hace falta, si me vale a mi la Desi (bravo) y le doy muuucha más tralla, a él con la S le tiene que sobrar, digo yo.

Os agradecería muchísimo cualquier comentario.
MIUI V5 esta bastante bien y es 4.1
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Con sense fallout y sin sense miui, la v4 es versión finalizada estable, la v5 no la he probado en la desi pero está en desarrollo y puedes tener algún bug, nada grabe pero viniendo de ginger yo pondria la v4 y luego ya si eso te lees un poco sobre la v5 y decides.
Viejo 24/06/13, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone
Pues a ver, yo llevo la JellyTime que al final es 4.2, y aunque va muy bien, sobre todo los primeros dias o semanas, al tiempo empieza a dar problemas de lag y cierres forzosos, y la camara tiene la pega que es muy muy muy lenta, tanto para abrir como a la hora de moverte para enfocar, pero lo dicho, las primeras semanas es genial, todo va como la seda, pero viendo que no es para ti, sino para tu hermano, no te recomiendo que se la dejes, ahora me voy a probar miui despues de tanto mirar, pero la verdad es que yo le dejaria una GB o ICS. Saludos
Viejo 24/06/13, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
Pues a ver, yo llevo la JellyTime que al final es 4.2, y aunque va muy bien, sobre todo los primeros dias o semanas, al tiempo empieza a dar problemas de lag y cierres forzosos, y la camara tiene la pega que es muy muy muy lenta, tanto para abrir como a la hora de moverte para enfocar, pero lo dicho, las primeras semanas es genial, todo va como la seda, pero viendo que no es para ti, sino para tu hermano, no te recomiendo que se la dejes, ahora me voy a probar miui despues de tanto mirar, pero la verdad es que yo le dejaria una GB o ICS. Saludos
Muchas gracias por el comentario, me es de gran ayuda. El caso es que para seguir con GB dice que prefiere cambiarse de móvil y fui yo el que le convencí para que provara ICS o JB antes.

De todas formas eso que me comentas de que con el tiempo lagea y da problemas, no es sólo de las ROMs cocinadas, cada vez conozco más gente que tiene android con versiones oficiales y que con el tiempo se empiezan a volver locas igual que las cocinadas...

Aún así, lo dicho, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
Yo llevo la Miui v5 y como dice el compañero los primeros días genial, y luego un reinicio obligado para que vuelva a ir bien, la cámara supeeeer lenta, por lo demás va genial.

Yo como Caimir te aconsejo la Miui v4 que va de fábula, y te digo una cosa, pongas lo que le pongas que no sea GB tu Desi Bravo irá más rápida que la DS, te lo digo porque mi Churri lleva la CM7 en la Bravo y vuelaaaa, y yo voy un poco a zancadas desde que pasé por ICS con mi DS
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 13:54:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /