|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que launcher usáis?
En el móvil uso go ex y ahora estoy buscando un launcher para esta tablet que sea gratuito.
¿Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
Yo con el de fabrica voy sobrado, al final si me decidí a una tablet de google con su android puro y limpio es porque no me va lo de instalar nada. Al final ira a ser más consumo de recursos y batería... pero creo que el "Nova Launcher" es una buena opción
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo uso apex en modo tablet y va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buzz launcher, anteriormente tenia el nova pero es que el buzz esta muy muy guapo y con muchisimos temas
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher... tanto en la Nexus 7 como en el Note2... va que se las pela!!! anteriormente tenía Apex... son prácticamente iguales, pero Nova parece que sí va algo más fluido.
|
||||
|
||||
Apex pro
|
||||
|
||||
Yo tambien uso el stock, es una de las gracias que tiene la tablet desde mi punto de vista. Si no, elegiria el nova que por algo lo tengo comprado y que viene a ser lo mismo pero mas configurable y ademas va muy pero que muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me podéis decir como afecta Nova al consumo?, Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Apex por su modo tablet y el cajo de aplicaciones transparente sino stock
|
|
||||
|
||||
Con nova se pueden hacer virguerias
|
|
||||
|
||||
¿Y que se puede hacer con esos launcher que no se pueda hacer con el de stock?¿Alguno destinado a tablets?a mi me gusta mucho go ex que es el que llevo en el móvil, pero no está hecho para tablets y se nota.
|
|
||||
|
||||
Si algun dia me hago con una tablet le pondre ese. |
|
||||
|
||||
Yo sigo usando el launcher que viene de stock
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
![]() |
![]() |
||||||
|