|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se puede saber si es libre?
Hola a todos/as.
El martes me llego el one y estoy encantadisimo! Aún sigo descubriendo cositas del nuevo sense que realmente esta muy pero que muy logrado. La cuestión es que como lo compre en una Arpo, pensé que vendría lleno de apps de movistar, pero no he visto ninguna y al poco de encenderlo, me llego una actualización del firm. y esto me hizo pensar que quizá el teléfono el libre... Hay alguna manera de saber si es libre sin tener que meterle otra sim? muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
Instala y comenta lo que te salga arriba de todo en rojo. Pero por favor, no hacía falta abrir otro post. Esto ya está más que hablado, y lo podías comentar en el post de Movistar perfectamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es libre, los de movistar primeros son libres
![]() |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
Instala y comenta lo que te salga arriba de todo en rojo. Pero por favor, no hacía falta abrir otro post. Esto ya está más que hablado, y lo podías comentar en el post de Movistar perfectamente. ![]() ![]() He descargado la app y me arriba me pone [CID HTC_304] eso significa que es libre? muchas gracias y disculpad de nuevo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pone orang_309. Despues que lo compras tu , encima te lo dan sin estar libre, aunque sea a plazos .menuda panda.
|
|
||||
|
||||
No se puede cambiar el CID por el momento, necesitamos S-OFF, y aún no está disponible. Quizás salga mañana, o quizás nunca...
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
El mio tambien tiene el cid de orange, estando comprado a plazos tambien. He llamado para preguntar como no era libre ya que lo estoy comprando yo y me han dicho que ya, pero que cuando este pagado te lo liberan, cobrandote 9 euros y pico, a lo que le he contestado que como minimo lo podian liberar gratis y dicen que son gastos de tramitacion o no se que rollo se han sacado de la manga. El caso es que no es libre y tu a esperar que les de la gana de actualizarlo. Gracias y saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|