|
||
|
|
||||
|
||||
|
estaba pensando en comprarme un movil d gama alta y mirando anuncios de segundamano.es en mi ciudad encontré un optimus g que estaba genial de precio... mi duda surgió al oir a uno de una tienda que el optimus g lo habia comprado un cliente y a la semana del uso ya lo queria devolver porque se calentaba demasiado... alguien que lo tenga me puede corroborar esto? alguien que lo tenga me puede decir si tiene algun otro fallo? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del galaxy s1 y menuda diferencia. Todo genial. La camara no es muy buena pero cumple como camara de movil. Por lo demas genial. Todo muy bien. 0 lags que es lo que yo buscaba y muy muy rapido en todo lo que hagas. Calentarse se calienta...si le das mucha caña y a la vez lo cargas pues si, con uso normal no se calienta casi...al menos el mio. Lo tengo desde hace poco mas de una semana y no me arrepiento de la compra.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la cámara me ha sorprendido para bien, le da un buen repasito a la de mi antiguo Xperia S que salían amarillentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una semana con el y si noto que se calienta de nada pero nada exagerado, solo se siente en el dedo que pones atras para sujetar el teléfono pero vuelvo y repito no es nada del otro mundo. Con respecto a la cámara a pesar de ser de 13mpx LG nunca se ha caracterizado por mejorar estas, es una cámara normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si quieres un pepino a un precio razonable ,no dudes, es tu telefono. Calentarse en mi caso, pues como cualquiera, si le das mucha tralla se calentara ,como todos y mas si son potentes ,por lo demas no he notado exceso de temperatura nunca. Es mi caso, no puedo generalizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
y de bateria, con un uso mas o menos normal, me imagino que irá parecido a los demás smartphones de gama alta no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Recomendado el optimus G! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta he visto que le hace pelea al S4. Menos en cámara y monerías de gestos que casi nadie usa (lo digo como ex dueño de s3) en todo lo demás supera al S3 y pelea al S4 sobretodo teniendo en cuenta diferencia de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿alguien lo ha comprado en pccomponentes? Yo lo compré ahi y en la parte trasera tiene una placa identificativa con el numero de serie e imei. Lo pregunto porque en ninguna review lo he visto y me parece curioso que en algunos venga y en otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también viene con esa placa, y es totalmente normal, para que puedas acceder a estos datos ya que el teléfono es unibody, y por lo tanto no tiene sentido poner estos datos dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Placa, placa... adhesivo y contento!! yo se la he quitado y la he pegado en la caja, que así está mas bonito! con lo chulo que está por detras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón mejor llamarlo adhesivo. En la caja ya vienen esos datos (al menos en la mia) , si la quitas la verdad es que queda más chulo y tampoco vale de mucho pues para ver los números te tienes que dejar la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quité la pegatina, y no deja nada de pegamento.
Respecto a la pregunta inicial, cuanto mas fino, mas se notará que se calientan, tambien depende de para lo que lo uses, evidentemente si juegas, gps etc pues si lo notaras, como cualquier telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la transferencia un miércoles y en cuanto les llegó el jueves me lo mandaron. Me hubiese llegado el lunes pero como la oficina de Tourline está al lado de donde vivo lo recogí el sabado, así que dos días máximo. 100% recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces se quita sin problemas, no? Yo tengo una funda, así que no se ve la trasera pero si es verdad que viniendo en la caja esos datos, queda mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se quita bastante bien, pero si llevas funda no vas a notar mucha diferencia, pero eso si cuando lo enseñes te va a quedar chulisimo, aunque con la pegatina tampoco es que sea tan feo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||