|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brújula en ROMs Cocinadas
Buenas, he probado varias ROMS cocinadas y he comprabado que no dispongo de la brújula. Tengo una aplicación que hace uso de ella y me dice que se desactivarán las funciones de la brújula porque mi terminal no dispone de ella.
Antes de instalar ROMS cocinadas, con la ROM oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4 tenía la misma aplicación y si que funcionaba. Si voy a recovery y restauro si que me funciona. ¿Sabéis algo al respecto? Un saludo. Poéis comprobar que os funcione la funciónde la brújula instalando la aplicación gratuita GPS Status & Toolbox y verificar si os dice algo al respecto. |
|
|
||||
|
||||
hola puntshow, yo tengo la desi con la andromadus v21 y a mi si que me ha funcionado siempre tanto la brujula como el gps. El toolbox no lo he usado pero el gps status si que me detecta bien y apunta a dnd tiene q apuntar... no se de donde vendra tu fallo
|
|
||||
|
||||
Gracias Brokenman83, me gustaría probar pero no encuentro el enlace de descarga. ¿Me lo puedes pegar o sibir a dropbox? Es que he probado muchas ROMs cocinadas y siempre hay algún fallo.
Veo que es la versión 4.2 de Android pero no tiene Sense. Es posible instalarle luego un sense?? Saludos. |
|
||||
|
||||
no no tiene sense, no se si se podra poner luego. y para la descargar mira en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506864
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. El enlace no está disponible. alguien lo puede subir a Dropbox???
|
![]() |
![]() |
||||||
|