ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
puntshow puntshow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire

Brújula en ROMs Cocinadas

Buenas, he probado varias ROMS cocinadas y he comprabado que no dispongo de la brújula. Tengo una aplicación que hace uso de ella y me dice que se desactivarán las funciones de la brújula porque mi terminal no dispone de ella.

Antes de instalar ROMS cocinadas, con la ROM oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4 tenía la misma aplicación y si que funcionaba. Si voy a recovery y restauro si que me funciona.

¿Sabéis algo al respecto?

Un saludo.

Poéis comprobar que os funcione la funciónde la brújula instalando la aplicación gratuita GPS Status & Toolbox y verificar si os dice algo al respecto.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
hola puntshow, yo tengo la desi con la andromadus v21 y a mi si que me ha funcionado siempre tanto la brujula como el gps. El toolbox no lo he usado pero el gps status si que me detecta bien y apunta a dnd tiene q apuntar... no se de donde vendra tu fallo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Brokenman83, me gustaría probar pero no encuentro el enlace de descarga. ¿Me lo puedes pegar o sibir a dropbox? Es que he probado muchas ROMs cocinadas y siempre hay algún fallo.
Veo que es la versión 4.2 de Android pero no tiene Sense. Es posible instalarle luego un sense??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
no no tiene sense, no se si se podra poner luego. y para la descargar mira en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506864
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar. El enlace no está disponible. alguien lo puede subir a Dropbox???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 08:02:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /