Avisos

Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/09, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
AugustoCaffarel AugustoCaffarel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH Diamod

Hola, un saludo para tod@s

Bien ya cuenta vuestra (ahora mia tambien) web con un nuevo usuario.

Siguendo las recomendaciones del moderador, comienzo con un saludo para tod@os.

Soy usuario asiduo y por necesidad de todos lor cachivaches móviles que os podais imaginar, pero nunca, hasta hace unos días de una PDA, asi que me hice con una HTC TOUCH Diamond y ...... aunque cueste creerlo aún no la estoy usando.

Provengo de los Nokia y alli me manejo bien asi que con una agenda de mas de 500 usuarios comprenderési me cueste cambiar de plataforma, y mas cuando aun no he consegudo hacerlo de forma automática via el típico blue-tooth. En los nokia (el último que uso es el N95), he usado todo lo que pude imaginar incluso aun navegadores con resultado mas que ceptable, pero encontraba a faltar la platforma Windows-mobile, que fue lo que me decidió aprobar con PDA.

Así que entre que buscaba información y trataba de localizar a un amigo, a través del inefable google, resultó que ese amigo parece que forma parte de este foro, asi que sin dudarlo me uni a vosotros, y espero poder aportar algo en compensación de lo mucho que seguro me ofreceréis todos vosotros.

Poco más, asi que empiezo a leeros y a tratar de identificar mi aparato de modo que no me equivoque en los "experimentos" a los que seguramente pronto me incitaréis con vuestras experiencias personales.

Nada más, lo dicho junto con un fuerte abrazo o beso, segun preferncias de cada cual.

Y gracias por haber creado este espacio a los responsables, asu como a los que han ido ayudando a que crezca.

Augusto desde muy cerca de la Sierra de Madrid - España.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/09, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola y bienvenido Augusto

Si como dices hasta ahora lo tuyo han sido los nokia, también puedes pasarte por la web hermana de htcmania aquí:

http://www.nokiamania.es/portal.php

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienvenido a casa

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 22:27:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /