|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización I9500 DMEA (Corrige varios bugs) INDIA.
Bueno, por fin... Ha llegado la actualizacion que desde hace dias estaba ya para el i9505 que soluciona el "ghosting" (tiene otro nombre, que alguién me corrija) en pantalla, los reinicios de camara, pasar apps a la SD. Y tiene un changelog bastante alto 768420 vs 590153 de las anteriores...
Para quien la quiera probar http://hotfile.com/dl/226382083/2ea9...12106.zip.html Va por odin, sin mas, en pda y listo! DEJO UNA FOTO PARA QUE SEA MAS CLARO... ![]() Un Saludo!
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 11/06/13 a las 06:05:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin... Ha llegado la actualizacion que desde hace dias estaba ya para el i9505 que soluciona el "ghosting" (tiene otro nombre, que alguién me corrija) en pantalla, los reinicios de camara, pasar apps a la SD. Y tiene un changelog bastante alto 768420 vs 590153 de las anteriores...
Para quien la quiera probar http://hotfile.com/dl/226382083/2ea9...12106.zip.html Va por odin, sin mas, en pda y listo! Un Saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin mal rollo, lee un poco. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos aprender a leer un poco mejor, y aplicar nuestras propias palabras. Si abres el link simplemente en el nombre veras claramente que lleva el modelo I9500, y no es presunción pero creo que tengo la suficiente experiencia como para saber que en un foro hay que estar 100% seguro de lo que se habla....
Sin mal rollo, lee un poco. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ya que veo que careces de lectura, te he anexado una imagen al post principal, vamos que espero que me vuelvas a decir que me he equivocado para volverme loco.
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 11/06/13 a las 06:08:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si el odin del s3 vale para meter roms en el s4?
Tiene el idioma español? Muchas gracias Última edición por chus007 Día 11/06/13 a las 13:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para montarla en el I9500
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien la quiera probar http://hotfile.com/dl/226382083/2ea9...12106.zip.html Va por odin, sin mas, en pda y listo! DEJO UNA FOTO PARA QUE SEA MAS CLARO... ![]() Un Saludo! ![]() Genial man, esto es un leak o ya es la version final? Sabes si soluciona algunos problemas que han tenido varios en la cobertura que derepente simplemente aparece un circulo con una raya y dice red no disponible. eh visto varios casos de esos. Saludos apenas este en la cas acreo que voy a descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leer detenido y pausado que esta clarisimo.
gracias por la información y ahora a esperar q los cocineros empiecen el show. salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Genial man, esto es un leak o ya es la version final? Sabes si soluciona algunos problemas que han tenido varios en la cobertura que derepente simplemente aparece un circulo con una raya y dice red no disponible. eh visto varios casos de esos.
Saludos apenas este en la cas acreo que voy a descargar. ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Wanam ya actualizo la de el a la 1.3 pero desd el movil no me deja cargar la pagina me bota error. Igual esperare a crash. Por 2 cosas.
la primera, se habla muy bien de el asi que debe ser bueno en lo q hace y segunda el soporte es en español y asi no me toca pelear con mi ingles basico. Jejejejejejejeje. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Tengo ese problema con el S4I9500 de mi novia y pues bueno me gustaria probar esta rom haber si se corrige. Pero al flashear por odin roms oficiales no se pierde la garantia? ya que estopy apunto de recurrir a ello. porque eh cambiado la sim etc y sigue el problema y hace poco escuche a 4 conocidos que tienen el mismo problema.
![]() ![]() Wanam ya actualizo la de el a la 1.3 pero desd el movil no me deja cargar la pagina me bota error. Igual esperare a crash. Por 2 cosas.
la primera, se habla muy bien de el asi que debe ser bueno en lo q hace y segunda el soporte es en español y asi no me toca pelear con mi ingles basico. Jejejejejejejeje. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial man, esto es un leak o ya es la version final? Sabes si soluciona algunos problemas que han tenido varios en la cobertura que derepente simplemente aparece un circulo con una raya y dice red no disponible. eh visto varios casos de esos.
Saludos apenas este en la cas acreo que voy a descargar. ![]() el teléfono al momento en quedar en mucho tiempo de inactividad pasa a estado off la red y al momento de reaccionar encenderla no logra hacerlo y tarda. es un problema de su antena. y te recomiendo que lo cambies, te dará mas problemas |
|
|
||||
|
||||
|
ese problema se genera por un problema de hardware, te recomiendo que lo cambies.
el teléfono al momento en quedar en mucho tiempo de inactividad pasa a estado off la red y al momento de reaccionar encenderla no logra hacerlo y tarda. es un problema de su antena. y te recomiendo que lo cambies, te dará mas problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No compi, no se pierde la garantia, adelante instalala con confianza y si solucionas el problema comentanos para que a la demas gente le sirva de ayuda.
Estoy bajandome la wanam para probar mientras salga crash, y las crash... Lo sigo desde su primer rom en el note 1, para el note 2 tambien, de las mejores siempre... Asi que estoy con ancias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos apenas este en la cas acreo que voy a descargar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||