|
||
|
||||
|
||||
Imposible Root XU
Hola!
He estado intentando rootear mi Xperia U libre con ICS 4.0.4 . He intentado todo lo que he visto, he buscado y creo que me ha dado todos los problemas posibles ![]() He hecho esto: 1) Open Flashtool. 2) Click the Flash icon. 3) Select Flash Mode. (Make sure USB Debugging is ON in your Mobile Settings before connecting to PC) 4) Select & Flash the B.1.10 kernel. Then Reboot. 5) Select the Un-Lock icon and choose your preferred SU app & proceed. 6) Follow the on-screen instructions. 7) Now you have rooted your device. 8) Flash B.1.100 kernel through Flash Mode (using B.1.100 FTF) and let the device reboot. [Press Flash Mode > Select B.1.100 FW > Tick all the option except "KERNEL" under the Exclude Category > Flash] Y cada paso me ha dado un error. El kernel .10 me dejaba la pantalla en negro Luego he intentado con el programa de bin4ry y mas de lo mismo, si no fallaba el programa, fallaba la instalacion del CWM. He visto que mucha gente ha tenido mi problema pero no he llegado a la solución. Me podriais ayudar? Última edición por klaen Día 20/11/13 a las 15:42:46. |
|
|
||||
|
||||
Os adjunto una imagen del programa.
Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba algo parecido,y lo que hice fue flashearle una kernel y me funciono a la perfeccion
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/attki42ycu...0kernel_nu.ftf
te paso el enlace de la kernel que utilice yo,espero que te funcione |
|
||||
|
||||
Yo tuve ese mismo problema. Durante un tiempo podía rootear e instalar CWM, pero un día me aparecieron esos problemas. La solución es la que te da Porrit, debes tratar de flashear un Kernel que ya este rooteado y con cwm.
Si vas a instalar una Rom cocinada, dentro del zip viene el kernel; el cual por lo general ya esta root y con cwm. SOlo lo extraes aparte y lo instalas con el flashtool en modo Fastboot. |
|
||||
|
||||
yo lo hice con Bootloader cerrado(sin fastboot) y la kernel no lleva cwm,pero despues de flashearla y rootearlo se instala el cwm perfectamente
|
|
||||
|
||||
He flasheado la kernel de porritt y mas de lo mismo. Pantallazo negro. Tenia la 6.1.1.B.1.100 y flasheé la 6.1.1.B.1.10 para ver si era problema de eso y tampoco :S. Me puedes decir CesarCali donde encuentro una kernel ya rooteado?
Muchas gracias ;)! |
|
||||
|
||||
De todas formas los más seguro es que sea o problema de drivers o no hayas activado el modo de depuración usb, este modo se activa en ajustes, en opciones de desarrollo, y lo de los drivers prueba a reinstalar tanto los drivers de flastool como los de pccompinion, si asi no te va (con el kernel .10 siempre) es que haces algo mal como tener el móvil apagado durante el proceso o algo así. P.d: el error te lo daba el móvil? Por que si es asi es que el método de rooteo es así y deve saltar un error, y sólo debes dejar que el móvil se reinicie mientras estás conectado. Si el kernel .10 te da problemas con la pantalla es normal, tras el root puedes poner el otro kernel de nuevo. Última edición por groche97 Día 21/11/13 a las 22:36:39. |
|
||||
|
||||
Claro, pero si coloco el kernel .10 entonces como hago el root? porque debe estar desbloqueado y con el pin para poder darle a restaurar y eso. El móvil es libre, así que problema de bootloader no puede ser. Probaré a instalar todos los drivers y tal a ver si finalmente lo consigo.
Muchas gracias por contestar! |
![]() |
![]() |
||||||
|