|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar roms
Saludos.
El otro día me hice root y todavía no he logrado meterle una rom. Hice los wipes (data factory y caché partition) desde el recovery y a la hora de instalar una rom que me bajé, concretamente la Team Eos 4, me dice que no puede montar la sd, o algo así. (can´t mount /sdcard/) Selecciono Install zip from sd card y choose zip from sdcard, pero si pongo apply /sdcard/update.zip me da el mismo error. No se que hago mal. Solicito ayuda. Tener piedad de mi, que soy novato en este negocio de las roms. Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el recovery despues de rootear?
Si no lo has hecho te recomiendo que pongas el TWRP. Lo tienes unos post mas abajo. Te lo descargas en zip y lo flasheas como has intentado con la rom. Despues reinicia con ese recovery, Haces wipes cache, dalvik cache y data factory reset y flashea la rom. Lee este hilo http://www.htcmania.comshowthread.php?t=625097 Saludos Última edición por makoki_63 Día 26/06/13 a las 20:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Creía que con el recovery que tenia era suficiente. Voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada sin problemas. Gracias,
. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ahora no tengo playa store y cuando lo instalo no me abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeinn? Ahí me has pillado. No se que son las gapps. El playstore lo restauré con el titanium y al no funcionar lo bajé del un post del foro, pero no hay manera,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, acabo de ver el enlace en el post de la ROM. Voy a instalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Ya tengo operativo el play store.
Hay que ver lo que se aprende por aquí. Gracias. |