|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes problemas para acceder al flashboot mode?
Hola
Este tutorial os lo traigo ya que hay gente que se le complica la cosa a la hora de entrar en el flashboot mode. Lo descubri inversigando por mi cuenta con mi smartphone asi que alla vamos: Dejas pulsado el Vol- y despues enganchar el cable usb a la vez que pus las el power sin soltar el Vol+. Si teneis alguna duda comentar ;) Última edición por diegoviti Día 28/06/13 a las 14:04:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré luego, porque es que no hay manera de que me entre en el flashboot mode de las narices, y tampoco me saltan las actualizaciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no presiono power solo antes de conectar presiono la tecla volumen abajo para flashmode y tecla volumen + para fastboot saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probare por que despues de bajar la actualización me dice, Apaga el movil,Conecta el usb presionando Vol - y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Este tutorial os lo traigo ya que hay gente que se le complica la cosa a la hora de entrar en el flashboot mode. Lo descubri inversigando por mi cuenta con mi smartphone asi que alla vamos: Dejas pulsado el Vol+ y despues enganchar el cable usb a la vez que pus las el power sin soltar el Vol+. Si teneis alguna duda comentar ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que estas cosas lo unico que hacen es confundir a la gente: abre el Flashtools y dime en donde ves tu que ponga Flashboot mode
...en todo caso seria Fastboot mode o Flashmode, no hay mas y no existe esa mezcla de nombres que tu llamas flashboot, que yo sepa por lo menos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que estas cosas lo unico que hacen es confundir a la gente: abre el Flashtools y dime en donde ves tu que ponga Flashboot mode
...en todo caso seria Fastboot mode o Flashmode, no hay mas y no existe esa mezcla de nombres que tu llamas flashboot, que yo sepa por lo menos. ![]() ![]() ![]() pero el tuto sigue siendo para flash ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo enchufas al pc y tecla de volumen - puntopelota
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||