|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colores de led sin que me hable sin parar
Pues eso chicos,me vuelve loco eso de que cuando pongo lightflow me hable en cuanto pulso una pagina web o hago ciertas cosas,hay alguna manera,o app, que pueda cambiar los colores del led segun kiero y que no haga eso?
No lo tengo rooteado ni nada de eso porque no se,uso mac y no hay odin, y el heimdall me parece complicado,me gustaria usarlo de una manera "normal" mucha gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
opción 1 rootear y desinstalar o congelar el talkback (que es lo que fastidia)
opción 2 sin root hay programas que hacen lo mismo (a lo mejor no tan bien) que el lightflow y no dan problemas como el light manager. yo como compre el lightflow pues opción 1. ![]() espero que te sirva de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no soy root y me has dado la idea, he ido a las opciones>aplicaciones y he "dehabilitado" el talkback...y solucionado!!!!
probad y me decis, la verdad es que no se si afectará a algo |
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es solo el talkback, sino que tambien te desactiva los extras de samsung como multi window, air gesture y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
opción 1 rootear y desinstalar o congelar el talkback (que es lo que fastidia)
opción 2 sin root hay programas que hacen lo mismo (a lo mejor no tan bien) que el lightflow y no dan problemas como el light manager. yo como compre el lightflow pues opción 1. ![]() espero que te sirva de algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual que el lightflow, colores a la carta. (tal vez no para tantas aplicaciones como el lightflow)
Por cierto los extras de samsung si se desactivan se pueden volver a activar hombre de dios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||