![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
alguna recomendacion para diferenciar una muy buena copia china
hola al final soy un caprichoso y en segunda mano he hablado con un hindu que me dice compro dos terminales y uno de ellos lo abrio su mujer lo vio y no le gusto. la cosa es que se perdere dinero pues solo me da 70 euros por mi iphone 5 y su terminal (en teoria a estrenar libre y con factura).
no soy racista, pero no tienen fama de ser muy derrochadores, es mas trabajo con un medico que lo gana bien y prefirio comprarse un android, imitacion al s3 que comprar uno de paquete. vamos sugerencias en que fijarme aparte de en la factura?. |
|
|
Desde mi punto de vista, para asegurarte de que es autentico, es, entrar en el menú de ajustes y ver que puedes acceder a la cuenta de Samsung, ya que el firmware Stock de Samsung es el único que trae ese tipo de programas preinstalado en el sistema.
|
|
||||
|
||||
Para empezar el note 2 usa microsim, cosa que las copias no suelen llevar.
La versión de Android puede ser 4.1.1 o 4.1.2 (hablamos de stock) |
|
||||
|
||||
Pasale el antutu o cualquier otro benchmark y miraver los puntos de rendimiento que te da.
|
|
Mira el S pen. Que no sea gordo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mirale la etiqueta del modelo detras de la bateria
|
|
La distancia de la pantalla al botón home es muy grande y el marco suele ser más ancho.... Una foto del note 2 para comparar tampoco te vendría mal. Suerte.
|
|
gracias compis cruzar los dedos, que a estas horas salgo a vender mi iphone que mañana compro uno libre a 360.
en cuanto al otro jajaja cuentos pa no dormir, me hace ir al mediemark a comprar los adaptadores de nano a micro, y luego me cuenta la batalla que le rompieron el cristal del coche y le robaron el movil que andaba en la comiseria que lo sentia, me da que cuando le pregunte si era chino o quede en un lugar publico se echo atras jaja. |
|
aprovecho el post. iphone 5 vendido.
ahora el que voy a ver mañana el chico no tiene idea(o eso dice), le dieron un movil nuevo de orange pero libre. a mi esto me crea dudas, libre como lo libero el amigo antes de regalarselo y con esto perderia la garantia orange, u orange te da moviles libres.? |
|
||||
|
||||
Orqnge no da libre.
Cuidado que ahora vienen de china con el.logo samsung en todos lados. Tan solo puedes diferenciarlo con el.spen y el airview. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pillo sitio por aquí para ver si tiene final feliz XD
|
|
Hasta ahora ningun chino puede entrar al recovery con convinacion de botones, lo de microsim, etiquetas y medidas perfectas ya lo hicieron
|
|
voy a apostar a lo seguro, me lo dan a 380e libre gris con una flip cover, es de febrero marzo, factura el corte ingles.
asi que ya chino no sera, aunque aparte de fijarme en pantalla, y raspones, fijarme es fluido, dice nunca roms, y que se actualizo no hace mucho y despues se reinicio. espero no arrepentirme, eso si señores si pongo algo a la venta. comprarme porque soy un mal negociante de la leche, compro un movil que no baja de precio en 700 en noviembre y lo vendo a 480, y el tipo lo tenia a 400 y solo le bajo veinte euros jajaja. |
|
||||
|
||||
Yo me compre el mio de segundamano por 300 € es libre de origen y con factura del media markt.un amigo tiene la version china y la verdad esque se nota mucho la diferencia.tanto en pantalla como fluidez.yo creo que cualquiera puede diferenciar uno chino a uno original
|
|
|
Cita:
mal negociante y desesperado. una ves esas dos cosas te pasan ya no haras una buena compra en la vida ni una venta inteligente jajajaja. joer 300 con factura y libre jajajaja que mal....... por cierto me dice que la funda flip recover la compro en el corte por cuarenta euros, eso sera coña no? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola la compra salio bien, el terminal impecable, con la cover para nfc, protectores y se ve nuevo.
Me trsba sea mas kento de 3g q mi i5, y q sera por actalizar pero chupa bateria sin tino, eso si no lo csrgue completo solo de 30% a 96% en hora y 40. |
|
Hola la compra salio bien, el terminal impecable, con la cover para nfc, protectores y se ve nuevo.
Me trsba sea mas kento de 3g q mi i5, y q sera por actalizar pero chupa bateria sin tino, eso si no lo csrgue completo solo de 30% a 96% en hora y 40. |
|
|
||||
|
||||
Me alegro que la compra saliese bien compi.ahora a disfrutarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«