|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar rom operador por stok rom
Hola buenos días necesito hacer una consulta y quizás alguien me llame pesado.
tengo un galaxy s3 mini y estoy muy contento con el pero es de yoigo y aunque no tiene apps de yoigo si que el csc es de yoigo por lo tanto no actualizan nunca. MI consulta es: Quiero ponerle la rom stock XXAMD3 bajada de sammobile que es actualmente la mas reciente con csc PHE libre para España y se la tengo que poner con odin lógicamente, NO QUIERO HACER ROOT NI NADA DE NADA , solo cambiar la rom y seguir dejándolo todo oficial como ahora pero con rom libre. Mis preguntas son: si lo flasheo con esta stock rom libre para España, ¿se seguiría actualizando por kies o ota? ¿perdería la garantía? ¿creeris que merece la pena esto que quiero hacer por actualizarlo antes que yoigo? ¿cuenta el contador bienario de flasheos por flashear una rom oficial?? Se que son muchas preguntas y por eso os agradezco vuestras respuestas, por que estoy leyendo muchísimo sobre el tema, gente que dice, no pasa nada y otros que dicen lo perderas todo, no se seguirá actualizando asi que me estoy volviendo loco. Necesito vuestra experiencia y por eso os lo agradezco de corazón muchas gracias de antemano a todos/as
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días necesito hacer una consulta y quizás alguien me llame pesado.
tengo un galaxy s3 mini y estoy muy contento con el pero es de yoigo y aunque no tiene apps de yoigo si que el csc es de yoigo por lo tanto no actualizan nunca. MI consulta es: Quiero ponerle la rom stock XXAMD3 bajada de sammobile que es actualmente la mas reciente con csc PHE libre para España y se la tengo que poner con odin lógicamente, NO QUIERO HACER ROOT NI NADA DE NADA , solo cambiar la rom y seguir dejándolo todo oficial como ahora pero con rom libre. Mis preguntas son: si lo flasheo con esta stock rom libre para España, ¿se seguiría actualizando por kies o ota? ¿perdería la garantía? ¿creeris que merece la pena esto que quiero hacer por actualizarlo antes que yoigo? ¿cuenta el contador bienario de flasheos por flashear una rom oficial?? Se que son muchas preguntas y por eso os agradezco vuestras respuestas, por que estoy leyendo muchísimo sobre el tema, gente que dice, no pasa nada y otros que dicen lo perderas todo, no se seguirá actualizando asi que me estoy volviendo loco. Necesito vuestra experiencia y por eso os lo agradezco de corazón muchas gracias de antemano a todos/as ![]() Si te actualizas Si pierdes garantía Sobre si vale la pena es a. Experiencia personal No aumenta el contador Saludos
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pesp2020 por tu respuesta, supongo que estaras lleno de razón ya que nadie mas ha expuesto su opinión, me habría encantado poder contrastar mas opiniones pero supongo que cuando es asi no hay mas vueltas.
Asi que pesp2020 muchas gracias de corazón compi
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Dónde puedo encontrar la rom stock de la que hablas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|